Inicio Noticias de Patriotas El Movimiento Falangista de España no estará en la Plaza de Colón...

El Movimiento Falangista de España no estará en la Plaza de Colón el domingo 10 de Febrero

Movimiento Falangista de España

Comunicado del Movimiento Falangista de España ( M.F.E)

El MOVIMIENTO FALANGISTA DE ESPAÑA (M.F.E.) asiste entre la estupefacción y la náusea al espectáculo ofrecido por las organizaciones que, bajo la denominación común de falangistas, han mostrado su adhesión sin reservas a la manifestación convocada por la derecha española (Partido Popular, Ciudadanos y VOX) en la mañana del próximo Domingo día 10 de Febrero en la Plaza de Colón de Madrid. Nosotros creemos que el señuelo de la Unidad de España no es, en sí mismo, suficiente como para marchar del brazo alegremente de los partidos políticos más reaccionarios, rancios y retrógrados del mapa político español. Ese no es nuestro sitio, recomendando a los falangistas no acudir a la Plaza de Colón en la mañana del próximo Domingo.

El MOVIMIENTO FALANGISTA DE ESPAÑA (M.F.E) no puede ver con simpatía, ni mucho menos aprobar, estas entusiastas adhesiones que, una vez más, vienen a mezclar nuestros colores con la miseria y con la ruindad moral de la derecha española. Los falangistas no podemos estar del lado del sector político que ha sido el responsable directo del rescate bancario, de la corrupción, de la precarización laboral, de la carestía energética, de la pobreza de millones de nuestros compatriotas, de la explotación de nuestros trabajadores, de los recortes, del apoyo incondicional a la Monarquía y del auge del independentismo. Los falangistas no estaremos al lado de las fuerzas monárquicas y capitalistas que están respaldando el inmovilismo constitucional amparados en la bandera roja y gualda, y que están utilizando esta triste cuestión en un turbio manejo preelectoral.

El MOVIMIENTO FALANGISTA DE ESPAÑA (M.F.E) rechaza taxativamente esta forma de defender la Unidad de España, al entenderla contraria a los principios esenciales del nacionalsindicalismo. No nos cansaremos de afirmar que España no es el conjunto territorial unido en la forma borbónica desde el Siglo XVIII: esa misma unidad que es defendida y patrocinada por los partidos constitucionalistas. No dejamos de repetir que hoy no tenemos Patria y que hay que construirla, y que esa nueva construcción de una Patria liberada descansa sobre la idea de un proyecto común basado en la implantación de un nuevo modelo económico mediante una acción revolucionaria y republicana. Nuestra concepción de España no resulta en nada coincidente con la sostenida por los partidos oligárquicos que se manifestarán el Domingo.

Por una República Sindical, Federal y Autogestionaria de Trabajadores.

La Junta Nacional del Movimiento Falangista de España.

Comunicado del Movimiento Falangista de España