Inicio Noticias Generales Colectivos de mujeres convocan una manifestación contra el feminismo y en defensa...

Colectivos de mujeres convocan una manifestación contra el feminismo y en defensa de la familia

Frases contra el feminismo

La asociación Women of the World, impulsada por Profesionales por la Ética, a quienes también se relaciona con otras plataformas como HazteOír, ha organizado una manifestación el 10 de marzo de 2019 en la ciudad de Madrid para denunciar las “mentiras del feminismo rancio y supremacista” y defender la maternidad y la familia.

En el comunicado, emitido en su página web oficial, acusan al feminismo “hater” de divulgar 8 mentiras.

Por ejemplo, para la organización no es verdad que las mujeres “sean siempre víctimas y los hombres violentos” o que la brecha salarial sea fruto de “una sociedad patriarcal y machista”.

Con el lema “En femenino sí y en masculino también”, la organización afín a VOX, quiere hacer frente al #mobbing maternal.

“La mujer está discriminada en el mundo laboral por ser madre, no por ser mujer. Además, es mentira que por el hecho de haber sufrido discriminación a lo largo de la historia, las mujeres merecen hoy una discriminacion positiva y sistema de cuotas que les de igualdad de oportunidades”, explican en sus redes sociales.

Además tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —El feminismo está volviendo psicópata a la mujer moderna (5 Pasos)

Las organizadoras creen que actualmente “se arrincona la maternidad” y por ello su convocatoria es el domingo siguiente al 8-M porque “el domingo es un día especialmente vinculado a la familia”.

A la cabeza de la asociación está Leonor Tamayo, una gran defensora de la maternidad, quien asegura que “en todo el mundo el feminismo supremacista está arrinconando a la mujer real, femenina, maternal, y atacando al hombre para lograr sus objetivos de enfrentamiento”.