Nicolás Maduro amenaza a España con lanzar misiles y declara la guerra...

Nicolás Maduro amenaza a España con lanzar misiles y declara la guerra a Estados Unidos

0
Compartir
loading...

Maduro

Nicolás Maduro amenaza a España con lanzar misiles y declara la guerra a Estados Unidos

Nicolás Maduro, no ha dudado en amenazar con lanzar misiles a España y a Estados Unidos

Estas informaciones las han realizado en las últimas horas diferentes medios de comunicación digitales que ha sido viral en las principales redes sociales causando cierto nerviosismo entre los usuarios.

Nicolás Maduro, actual sucesor de Hugo Chávez, que ha dejado de ser considerado presidente de Venezuela por parte de numerosos países, entre ellos España, ha atacado con dureza a España y a Estados Unidos.

Según estas informaciones de las redes sociales lanzadas por el digital Diario Patriota y Diario Pulzo, fue durante un acto con los militares donde Nicolás Maduro volvió a atacar con dureza a los países que no aceptan su dictadura y piden la convocatoria de elecciones democráticas en el país Hispanoamericano.

Además tienes que ver la siguiente información relacionada en el enlace —Nicolás Maduro pide a Felipe VI una “indemnización histórica” a los pueblos indígenas

“…Vamos a desplegar todo nuestro sistema de armas, artillería, todo el sistema ‘misilístico’…”, señalaba Nicolás Maduro tal y como han informado estos medios de comunicación digitales.

Loading...

“…Jamás vamos a rendir las armas y las banderas de la república ante el imperialismo yankee”, sentenciaba Nicolás Maduro entre los aplausos de los militares venezolanos.

Además atacó a España y en particular al socialista Pedro Sánchez, acusándolo de ser un “pelele” que está al servicio de las intenciones “guerreristas” de Washington.

Sobre la ayuda humanitaria ofrecida desde el extranjero

“…A Venezuela no se le puede hacer una promesa falsa de una supuesta ayuda humanitaria (…) no somos mendigos de nadie”.

También tienes que ver la siguiente información pinchando en el enlace —Evo Morales manda sacrificar a los caballos por ser “traídos por los españoles”

El pasado domingo 3 de Febrero de 2019 La Sexta emitió un especial de Salvados en el que Jordi Évole, amigo de los terroristas, entrevistó al dictador. En dicha entrevista Maduro insistió que no iba a permitir que el resto de países se metiera en la política interna de Venezuela.

Según Nicolás Maduro, la oposición a la que llamó “oligarquía”, necesita “ayuda mental para ver si algún día tienen un poco dignidad y se le plantan a quienes desde el norte nos tratan y nos maltratan con órdenes y contraórdenes”.

Loading...
loading...

Dejar una respuesta