Inicio Noticias de Patriotas Página web de Hogar Social Madrid. Tienda online de Hogar Social

Página web de Hogar Social Madrid. Tienda online de Hogar Social

Logo Hogar Social Madrid

Página web de Hogar Social Madrid. Tienda online de Hogar Social

La organización ‪Hogar Social ha estrenado desde el pasado domingo 17 de Febrero de 2019 su página web oficial.

“…Podréis conocer nuestras actividades, participar en campañas, adquirir material del Hogar…”, señalan desde las redes sociales los militantes de Hogar Social Madrid.

En el interior de dicha página web se podrán adquirir productos relacionados con el Hogar Social Madrid para poder ayudar económicamente a las familias necesitadas españolas que ayudan desde Hogar Social.

Historia del Hogar Social Madrid

El Hogar Social Madrid es una organización española dedicada a las ayudas sociales para los españoles más desfavorecidos y en situación de precariedad.

Además tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —¿Qué es el Hogar Social Madrid?

En el año 2014 comenzó su actividad con la aparición en numerosos medios de comunicación a raíz de sus ocupaciones, todas sus sedes han sido ocupaciones de edificios públicos, hasta la fecha. Su actividad principal es la de ofrecer hogar gratuito a familias sin techo así como el reparto de comida solo a los españoles que se encuentran en situación precaria.

En el verano del pasado año 2014 militantes del Hogar Social ocupan un edificio de la mafia china en la calle Juan de Olías del madrileño barrio de Tetuán. Luego han ocupado varios locales más, la sede de Ministerio de Trabajo, el local de Afinsa, la sede del NODO, una sede de una institución militar de caballeros legionarios, la sede del Banco Madrid, entre otros.

Melisa Domínguez Ruíz es la líder del Hogar Social desde el año 2014.