Inicio Noticias Generales Rufián tilda de «fake news» el golpe contra la unidad de España

Rufián tilda de «fake news» el golpe contra la unidad de España

Amenazas de Gabriel Rufián. El DIiputado Gabriel Rufián en su escaño del Congreso de los Diputados

Rufián tilda de «fake news» el golpe contra la unidad de España

El separatista Gabriel Rufián lo ha vuelto a hacer

Consciente del protagonismo que ha gozado en su calidad de testifical ante el tribunal que juzga el denominado ‘procés’, el diputado de ERC ha aprovechado sus 20 minutos en el Salón de Plenos para lanzar una serie de soflamas contra Vox y la Guardia Civil en su relato de los hechos sobre el asedio a la Consejería de Economía los días 20 y 21 de septiembre de 2017.

Aunque no ha aportado muchos datos fácticos sobre esas dos jornadas en las que la Fiscalía sustenta su acusación de rebelión para ‘los Jordis’, sí ha aprovechado para calificar de «fake news» el hecho de que agentes del Instituto Armado tuvieran que salir por el tejado del edificio. «Es una ‘fake news’ como que el castellano está perseguido en Cataluña», ha espetado.