El PSOE quiere poner una X en el DNI para los que...

El PSOE quiere poner una X en el DNI para los que no se sientan ni hombre ni mujer

0
Compartir
loading...

Índice de los títulos

Pedro Sánchez

Mirando al mar, soñé. Ideas de Revolución y Poemas en Prosa Poética (Pincha en la imagen para más información)
Loading...

El PSOE quiere poner una X en el DNI para los que no se sientan ni hombre ni mujer

Los socialistas continúan presentando en el Congreso de los Diputados sus polémicas propuestas de carácter social, con el objetivo de captar el voto de los comunistas de Podemos, haciendo guiños a sus posiciones extremas.

La última se ha producido en la negociación de la Proposición de Ley del PSOE sobre la rectificación registral de la mención relativa al sexo de los menores transexuales.

También tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —Las razones médicas por las que ser homosexual es una mala idea

En el texto que han remitido a los grupos parlamentarios para su negociación, se autoenmiendan y proponen que en los documentos de identidad, los menores que no se sientan ni hombres, ni mujer, puedan poner una X en el espacio reservado al sexo, según han asegurado. fuentes parlamentarias, lo que supone un disparate más en las políticas que están realizando los defensores de la Dictadura de Género.

En el documento se afirma que «la persona interesada podrá solicitar que se consigne con una X la mención relativa al sexo de su inscripción de nacimiento, si no se siente identificada con ninguna categoría; teniendo derecho, asimismo, a que figure en la misma forma en sus documentos de identidad».

Satanás, el líder de los narcisistas. Relaciones tóxicas de pareja y psicópatas integrados (Pincha en la imagen para más información)
Loading...
loading...

Dejar una respuesta