Inicio Noticias de Patriotas La Falange apoya las candidaturas de Falange Española de las JONS para...

La Falange apoya las candidaturas de Falange Española de las JONS para las elecciones

Falange Española de las JONS y La Falange

Comunicado de La Falange en apoyo a las candidaturas de Falange Española de las JONS

Desde La Falange y ante la cita electoral de las próximas Elecciones Generales del 28 de Abril queremos manifestar nuestro apoyo a la candidatura nacional sindicalista de Falange Española de las JONS. Organización que consideramos hermana y con la que ya compartimos proyecto común junto al resto de las principales organizaciones patriotas en la coalición ADÑ para las Europeas de mayo.

Además tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —ADÑ Adelante España la coalición para las Europeas formada por falangistas y patriotas

Por ello, solicitamos a nuestros militantes y simpatizantes que colaboren activamente con su candidatura, empezando por hacerla posible recogiendo los avales que exige la injusta ley electoral que pretende silenciar las alternativas que no pertenecen a la casta política que ha creado este Sistema.

Consigamos entre todos, con generosidad y trabajo, que concurra a las próximas elecciones una candidatura falangista. Es más que necesario que exista un proyecto que inequívocamente defienda a la vez la unidad y la soberanía nacional, la dignidad humana, el derecho a la vida, la familia natural, el trabajo, el derecho a la vivienda, las pensiones, la sanidad pública y la justicia social.