La Falange apoya las candidaturas de Falange Española de las JONS para...

La Falange apoya las candidaturas de Falange Española de las JONS para las elecciones

4
Compartir
loading...

Falange Española de las JONS y La Falange

La Falange apoya las candidaturas de Falange Española de las JONS para las elecciones

Comunicado de La Falange en apoyo a las candidaturas de Falange Española de las JONS

Desde La Falange y ante la cita electoral de las próximas Elecciones Generales del 28 de Abril queremos manifestar nuestro apoyo a la candidatura nacional sindicalista de Falange Española de las JONS. Organización que consideramos hermana y con la que ya compartimos proyecto común junto al resto de las principales organizaciones patriotas en la coalición ADÑ para las Europeas de mayo.

Loading...

Además tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —ADÑ Adelante España la coalición para las Europeas formada por falangistas y patriotas

Por ello, solicitamos a nuestros militantes y simpatizantes que colaboren activamente con su candidatura, empezando por hacerla posible recogiendo los avales que exige la injusta ley electoral que pretende silenciar las alternativas que no pertenecen a la casta política que ha creado este Sistema.

Consigamos entre todos, con generosidad y trabajo, que concurra a las próximas elecciones una candidatura falangista. Es más que necesario que exista un proyecto que inequívocamente defienda a la vez la unidad y la soberanía nacional, la dignidad humana, el derecho a la vida, la familia natural, el trabajo, el derecho a la vivienda, las pensiones, la sanidad pública y la justicia social.

Loading...
loading...

4 Comentarios

  1. FE JONS debe centrar su campaña de propaganda en subrayar el carácter neoliberal de VOX, y el carácter social del nacional-sindicalismo, hay que hacer pedagogía entre mucha gente que no se ha enterado aún de lo que van abascal & cia

    • El electorado que tiene intención de votar a VOX, no dejará de hacerlo, es derechista conservador. Cualquier formación llamada Falange o Falangista debe dirigir sus propuestas, si dicen ser Nacional Sindicalistas, a los electores empleados pobres y desempleados que votan la demagogia de la izquierda. En fin que cada palo aguante su vela…

      • Eso es muy cierto. Partidos del ámbito falangista nunca dan mítines, pegan carteles o hacen cualqueir tipo de actos en barrios obreros sino siempre en barrios “pijos”, donde quizá consigan el apoyo de algún cachorro de la derecha que todavía conserve un poco de idealismo y no haya vendido su alma completamente al capital, pero es un error, partidos como las Falanges, Hogar social, Respeto, etc, deberían bajar adonde está su electorado natural, los barrios obreros, que es donde vive la gente que sufre los recortes, los salarios y pensiones de miseria, la delincuencia inmigrante, los guetos, los hacinamientos en los ambulatorios, etc, etc. Predicar en barrios donde sus habitantes ganan de 3 mil euros al mes para arriba, tiene sanidad privada, colegio privado y los únicos inmigrantes que hay son los que les hacen el servicio doméstico, es estéril. Y se lo dice un votante socialista de toda la vida, aunque nunca he estado del todo contento con el partido, pero como muchos falangistas que votaban al PP porque era “lo menos malo” según ellos, yo también he pensado siempre que el PSOE era malo pero los otros eran peores, auqnue actualmente estoy completamente huérfano políticamente y dudo mucho que les vaya a volver a votar. Ello no quita para que aprecie algunos valores del falangismo, los más “socialistas”, los más progresistas, y me gustaría ver algún partido en esta onda en la vida política habitual, desde luego mucho más que a VOX.

        Yo no sé si tal vez hay algo de miedo, si piensan que si van a los barrios obreros los radicales “antifa” vana provocar tumultos, pero creo que eso también es un error. Si los extremistas de izquierdas se enfrentasen violentamente, sería mala prensa para ellos y buena para los falangistas si éstos se comportasen de forma ejemplar, sin caer en la provocación, la gente de los barrios vería quienes realmente son personas equilibradas y que su arma es la palabra, y quiénes son “hooligans” que solo quieren armar gresca y liarse a bofetadas con todo el que se sale de lo que ellos consideran tolerable.
        Sea como sea, les animo a que vayan a los barrios obreros de las grandes ciudades. Mucha gente que vota Podemos me consta de que lo hacen porque están de acuerdo con las mejoras sociales que prometen pero a la vez sé que están convencidos de que hay que devolver a sus países a la mayoría de los inmigrantes porque hace mucho que se ha superado la cantidad de inmigrantes que España podía absorber y que no les parece bien que un extranjero tenga los mismos derechos a la hora de acceder a ayudar y prestaciones que un nativo español, que saben que el feminismo real no consiste en que “el miedo cambie de bando” como decía una política de Podemos sino en que nadie tenga que volver a tener miedo por su género. Y lo sé porque yo vivo en un barrio de esos, porque esos votantes de Podemos son mis vecinos, amigos, familiares, gente con la que charlo a diario, y si en las asociaciones vecinales, tomadas literalmente por gente de Podemos y cercanías, se oyese otro discurso también social pero además identitario, muchos de ellos cambiarían su intención de voto. Pero no, por mi barrio no se ve un cartel de Falange o algún partido parecido, ni mucho menos hay mítines, organizacioens juveniles, vecinales, etc, como sí las hay en la órbita de Podemos.

Dejar una respuesta