Hogar Social se registra como partido político

Hogar Social se registra como partido político

1
Compartir
loading...

La sede del Hogar Social Madrid

Hogar Social se registra como partido político

El colectivo Hogar Social ya es un partido político reconocido por el Ministerio del Interior.

El grupo, que ha llevado a cabo diferentes iniciativas muy seguidas por los medios de comunicación, especialmente en la ciudad de Madrid, como okupar edificios, dar ayuda humanitaria a ciudadanos en dificultades solo españoles, se inscribió el pasado 28 de febrero de este año 2019 en el registro habilitado para tal fin.

Loading...

Además tienes que ver la siguiente información relaciona pinchando en el enlace —Últimas noticias sobre Hogar Social

La denominación del partido es “Hogar Social”, sus sigas “HS” y su presidenta es Melisa Domínguez, portavoz hasta ahora del colectivo desde sus inicios en el pasado año 2014.

El pasado mes de noviembre Hogar Social ya informó de que estaba estudiando dar “el siguiente paso” para intentar llegar a las instituciones para “blindarse legalmente” ante la presión que aseguraban estar sufriendo por parte del Gobierno socialista de Pedro Sánchez.

Recientemente Hogar Social anunció su adhesión a la marcha convocada en la madrileña plaza de Colón por PP, Ciudadanos y VOX contra el Ejecutivo socialista.

Loading...
loading...

1 Comentario

  1. Es una gran noticia que esperábamos muchos… hace un par de años…

    Ahora, tras el fenómeno VOX va a ser difícil que los millones de españoles que buscaban un partido que mirase por el nacional y han decidido que lo menos apestoso de la política ya no es el PP sino VOX cambien su voto hacia Hogar Social.
    Obviamente no todos los que tienen intención de votar a VOX habrían votado a un partido identitario con tintes nacionalbolcheviques, pero seguramente muchos miles, los más “falangistas”, sí. Pero tras ver que VOX, un partido que de socialpatriota tiene cero pelotero pero que se ha apuntado a la moda de protestar contra la inmigración (poco, solo contra los ilegales y no sudamericanos, que ya dijo Abascal que esos son “nuestros hermanos”), ha demostrado que si haces ruido con acciones que llamen la atención de los medios y te saquen en la tele aunque sea para ridiculizarte, y si la gente envía memes riéndose de ti por “facha”, todo eso es publicidad gratuita, y gracias a esa publicidad puedes conseguir un buen resultado electoral, que no hace falta que sea a nivel nacional, en una autonomía si es suficiente para conseguir el peso para formar gobierno en coalición, ya entras en el juego con los “mayores” y estás todos los días en los medios de comunicación grandes.
    Pues VOX ha demostrado eso a mucha gente que pensaba que a la “derecha” del PP no había espacio importante para nadie y se ha erigido como LA alternativa “identitaria” al PP, aunque es mentira que sean identitarios, pero en la mente de los votantes en contra de la inmigración excesiva VOX es EL partido, y todo a raíz de lo sucedido en Andalucía, antes de eso a VOX no lo tomaba en serio ni el Tato.

    Me parece difícil convencer a la gente que ve que el discurso de la prioridad nacional y el freno a la inmigración, con muchas rebajas (solo faltaría, un partido neoaznarista diciendo a los empresarios que se acabó disponer de “payoponis” mansos por 900 euros y que hay que contratar españoles que van a exigir mejores condiciones. Estamos locos?), ha sido recogido por VOX, y con la certeza de que va a entrar en el Congreso, de que no los vote y vote a HS. Aplaudo la decisión de por fin presentarse como partido político, pero creo que llega tarde.

    En todo caso, ya que por fin se han decidido, espero que en vez de ser el enésimo partido patriota que no se come un rosco y solo le votan sus miembros y cuatro amiguetes de éstos, actúen con inteligencia usando la buena imagen que se han ganado como ONG que realmente se preocupa por los españoles desfavorecidos y usen esa buena reputación para difundir su candidatura.
    Y también espero que no vayan por su cuenta, que quijotes ya hay demasiados, e intenten aliarse con partidos afines como España 2000, Somos Identitarios, tal vez Falange Auténtica y todo el que se preste a anteponer los intereses de España a las diferencias ideológicas secundarias, si tales diferencias programáticas no son insalvables, en cuyo caso ya no serían tan secundarias, claro. Pero creo que en la situación al borde del precipicio en que está España, no debería haber ninguna diferencia insalvable para una candidatura unificada “de emergencia”.

    En fin, les deseo lo mejor. Ojalá pudiésemos ver un VOX socialpatriota en el Congreso o por lo menos en el Ayntamiento o la C. A. Si esto hubiese pasado el año pasado…

Dejar una respuesta