Inicio Noticias Generales Seis inmigrantes violan analmente a una niña de 12 años

Seis inmigrantes violan analmente a una niña de 12 años

inmigrantes

Seis inmigrantes violan analmente a una niña de 12 años

Aunque lo hechos ocurrieron hace casi un año, no ha sido hasta este miércoles 20 de marzo de 2019 cuando han salido a la luz en diferentes medios de comunicación digital para dar la noticia y difundirse como la pólvora en las principales redes sociales.

Una niña española de tan solo 12 años de edad fue violada el 15 de marzo de 2018 por seis jóvenes inmigrantes entre 15 y 20 años, en su mayoría marroquíes y un nigeriano. Así lo informa el diario El Mundo. Tres de ellos, menores, están condenados y uno mayor de edad, en prisión.

El terrible suceso ocurrió en Azuqueca de Henares, una localidad de Guadalajara de unos 35.000 habitantes y donde según datos del Ministerio del Interior, que fueron silenciados hasta ahora, se produjo una violación en grupo.

Además tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —Inmigrantes marroquíes cometen crímenes sexuales en España y los medios lo ocultan

Fue el 15 de marzo de 2018 cuando una niña española de 12 años, que se encontraba en compañía de varios amigos en el parque del Lavadero de Azuqueca, fue asaltada por varios jóvenes, marroquíes y nigerianos.

Estos inmigrantes cogieron a la niña y a una de sus amigas y se las llevaron en volandas a un edificio abandonado próximo al parque. Allí, las metieron en una habitación y solamente violaron a la española. A la otra la soltaron “por ser mora”.

“La sujetaron de manos y piernas y le taparon la boca, la desvistieron de cintura para abajo y comenzaron a violarla analmente uno a uno”, dijo la propia víctima. También la violaron vaginalmente.

Más información en el enlace —Marroquíes violan a una niña de 13 años en las hogueras de San Juan en Alicante

La violación duró 45 minutos hasta que finalmente los agresores decidieron poner fin a la pesadilla que vivió la niña de 12 años.

La Guardia Civil de Azuqueca de Henares detuvo a cuatro menores de origen marroquí, dos mayores de edad y un nigeriano.

El suceso, que fue ocultado por el Ministerio del Interior, acabó con los menores detenidos internados durante tres años y los dos mayores de edad en prisión preventiva.