Inicio Deportes Zidane vuelve a ser entrenador del Real Madrid

Zidane vuelve a ser entrenador del Real Madrid

Zinedine Zidane junto a Florentino Pérez

Zidane vuelve a ser entrenador del Real Madrid

Jugones adelanta en exclusiva que Zinedine Zidane volverá a ser el entrenador del Real Madrid.

Exclusiva de Jugones / La Junta Directiva del club blanco se reunirá este lunes 11 de marzo de 2019 para acordar el regreso del francés al banquillo del equipo blanco.

Las horas de Santiago Solari como técnico del Real Madrid están contadas, y es que pese a la última victoria ante el Valladolid, la situación era insostenible. Las eliminaciones ante Barça y Ajax en Copa y Champions han sido los detonantes para la destitución del argentino.

Todo ello a falta de cuatro meses para terminar la temporada, la etapa de Solari en el banquillo blanco se cierra con 32 partidos y un balance de 22 victorias, ocho derrotas y dos empates.