Inicio Noticias de Patriotas El Movimiento Falangista de España ante las elecciones de 2019

El Movimiento Falangista de España ante las elecciones de 2019

Movimiento Falangista de España

El Movimiento Falangista de España ante las elecciones de 2019

Publicamos el comunicado del Movimiento Falangista de España sobre las elecciones:

El MOVIMIENTO FALANGISTA DE ESPAÑA (M.F.E.) ya ha mostrado públicamente su más profundo RECHAZO a la Coalición ADÑ, integrada por organizaciones denominadas falangistas y por otros partidos de extrema derecha, al considerar que los acuerdos de las formaciones que ostentan nombres falangistas con la extrema derecha son políticamente inútiles y prácticamente inoperantes: existe una incompatibilidad ideológica de fondo que impide llevar a cabo alianzas de esta clase, las cuales sólo van a servir para amparar, detrás de nuestras siglas históricas, las actuaciones de los sectores más reaccionarios, violentos y xenófobos de nuestro panorama político. En este sentido, estimamos que la Coalición ADÑ perjudica al conjunto total del falangismo, ya que va a identificar irremisiblemente nuestra opción política tanto con la actuación de formaciones ultras como con la formulación de postulados programáticos ajenos a nuestra ideología. Los postulados hechos públicos por esta Coalición extremista están absolutamente alejados del sindicalismo revolucionario, federal y autogestionario que los falangistas propugnamos. LA ABSTENCIÓN FALANGISTA SUPONE NO RESPALDAR NINGUNA OPCIÓN AJENA A NUESTROS PRINCIPIOS SINDICALES Y REVOLUCIONARIOS.

El MOVIMIENTO FALANGISTA DE ESPAÑA (M.F.E.) ha venido rechazando la vía electoral en su Quinto y Sexto Congreso. En esta línea, RECHAZAMOS LA CONCURRENCIA A LOS PROCESOS ELECTORALES DE 2.019. Los últimos meses de vida política en España provocan asco y pena por partes iguales, y nos alejan decididamente de este juego. Los falangistas NO VOTAREMOS en ningún comicio electoral de carácter general, autonómico o europeo, por considerar que el voto en estas condiciones no es más que el respaldo al corrupto, ineficaz y estéril sistema monárquico oligárquico que constituye el Régimen de 1.978. LA ABSTENCIÓN FALANGISTA ES OTRA DE LAS PIEDRAS ANGULARES DE NUESTRA REORGANIZACIÓN.

El MOVIMIENTO FALANGISTA DE ESPAÑA (M.F.E.) estima que la ABSTENCIÓN supone una postura de terminante rechazo hacia el espectáculo bochornoso que nos ha ofrecido la partitocracia durante los últimos meses, y subraya una postura de firme oposición a esta forma abyecta y deformada de entender la acción política. Equivale a demostrar lo mucho que nos repele la conducta de unos y de otros. LA ABSTENCIÓN FALANGISTA ES EL RECHAZO MÁS FIRME A LOS PARTIDOS POLÍTICOS QUE HAN ENGAÑADO A NUESTRO PUEBLO Y AL MODELO POLÍTICO QUE SUSTENTAN.

El MOVIMIENTO FALANGISTA DE ESPAÑA (M.F.E.) cree que la ABSTENCIÓN supone una total falta de confianza en el funcionamiento correcto de las instituciones del Estado, y afirma la creencia en que son posibles otros mecanismos más auténticos y efectivos de representación política y de participación democrática. Equivale a creer en que son posibles otros escenarios políticos más limpios y eficaces. LA ABSTENCIÓN FALANGISTA ES PROPUGNAR UNA REPÚBLICA SINDICAL, FEDERAL Y AUTOGESTIONARIA DE TRABAJADORES.

El MOVIMIENTO FALANGISTA DE ESPAÑA (M.F.E.) afirma que la ABSTENCIÓN supone mostrar una frontal oposición a la casi totalidad de los esquemas ideológicos y programáticos de los partidos políticos concurrentes a estos comicios, estimando que no va a ser de estas propuestas agotadas desde las que se inicie el resurgimiento español. Una vez más, decimos que NO a un conjunto de principios huecos y de ideologías desfasadas. Una vez más, y de esta sencillísima manera, decimos que NO al Rey, a la Banca, al Estado Autómico y al modelo capitalista. LA ABSTENCIÓN FALANGISTA ES REVOLUCIÓN SOCIAL.

El MOVIMIENTO FALANGISTA DE ESPAÑA (M.F.E.) estima que la ABSTENCIÓN supone tomar postura al lado de los desvalidos, de los descartados y de todos aquellos millones de españoles que, desde su profunda pobreza, carecen de toda expectativa sobre lo que puede ofrecer el vigente modelo político y económico, en la creencia de que son ellos los principales destinatarios de cualquier proyecto nacional que pretenda transformar la actual situación de España. Equivale a decir que el cambio, lejos de suponer una frase hecha, debe significar una transformación revolucionaria de la realidad española en interés de los que menos tienen. LA ABSTENCIÓN FALANGISTA SUPONE ESTAR DEL LADO DE LOS DESPOSEÍDOS Y DE LAS CLASES MÁS CASTIGADAS POR LA RECESIÓN.

El MOVIMIENTO FALANGISTA DE ESPAÑA (M.F.E.) entiende que la ABSTENCIÓN supone estimar que no es la hora de la vía electoral para el nacionalsindicalismo siendo que, por causa de nuestra mínima fuerza, debemos aplicar nuestros escasísimos recursos materiales y humanos en las tareas prioritarias de nuestra reorganización interna y de búsqueda de instrumentos de coordinación entre nosotros. En estos graves momentos para España, no debemos perder más tiempo en una concurrencia electoral de muy pobres resultados y de escasísima -o nula- repercusión práctica positiva para el movimiento en su conjunto. LA ABSTENCIÓN FALANGISTA ES LA VÍA POLÍTICA MÁS ADECUADA CON LA QUE CONTAMOS EN 2.019. ES POSIBILISMO REVOLUCIONARIO ANTE LAS CIRCUNSTANCIAS ADVERSAS.

Por la abstención electoral.

Por la República Sindical, Federal y Autogestionaria de Trabajadores.

Comunicado de la Junta Nacional del Movimiento Falangista de España.