La Podemita Belarra una inculta peligrosa viene a Murcia para criminalizar nuestra...

La Podemita Belarra una inculta peligrosa viene a Murcia para criminalizar nuestra huerta

0
Compartir
loading...

Ione Belarra

La Podemita Belarra una inculta peligrosa viene a Murcia para criminalizar nuestra huerta

Por Eduardo López Pascual elmunicipio.es

Loading...

Nunca pude  pensar que las diferencias políticas pudieran llegar a peores niveles, como los que ha evidenciado la gente podemita, hasta el punto de que una senadora de Podemos, el partido comunista con piel de oveja, la señora Belarra, navarra ella, ha roto las más mínimas reglas de juego democrático, con unas declaraciones hechas precisamente en su visita a nuestra región, específicamente a Llano de Beal, antiguo enclave minero, en donde aseguraba que la huerta de Murcia mataba, porque sus productos venían cargados de metales pesados, con los que entraba en la cadena alimenticia de todos aquellos que los que consumieran ( la cita no es literal, pero si el mensaje). 

Tamaña barbaridad, una afirmación jamás avalada por ningún estudio clínico, descartada por todos los grupos de análisis hechos al respecto, o simplemente por el asentimiento de millones de personas en todo el mundo que disfrutan de la calidad y sabor de las frutas, hortalizas y verduras de la huerta murciana, con miles de toneladas exportadas a infinidad de países- que saben muy bien lo que comen-,han elogiado hasta el infinito. Pero esto,  además de un insulto a la dedicación y trabajo de los agricultores murcianos, es una peligrosa acusación que debería de ir a Tribunales, por el daño moral, social  y económico que podrían traer esas declaraciones tan falsas como indocumentadas.

Nadie, ni siquiera una senadora, por muy electa que sea, puede verter una noticia falsa (me resisto a pronunciar si anglicanismo), sin que tenga consecuencias, amparada por una legislación que pienso fue hecha para otras cosas muy diferentes. La señora Belarra no solo ha mentido, sino que pone en peligro la economía de miles de murcianos,- la seguridad familiar-, y de paso una fuente importante de las entradas de divisas, así como un futuro incierto para el agro del sureste español. Una inquieta situación que el podemita murciano, Sr Sánchez, que en vez de rebajarla lo agrava, al decir que Belarra no se refería a la huerta sino a toda la región, con lo que este lamentable representante político vuelve a demostrar su ignorancia o su desprecio a la Comunidad en la que vive; de cualquier forma, un verdadero disparate que los murcianos deberíamos de castigar como sabemos, democráticamente, negándole incluso un solo voto en las inminentes elecciones. Hay palabras que no se pueden olvidar. 

Loading...
loading...

Dejar una respuesta