¿Respeta el Presidente del Gobierno al Poder Judicial, al Tribunal Supremo?

¿Respeta el Presidente del Gobierno al Poder Judicial, al Tribunal Supremo?

0
Compartir
loading...

Pedro Sánchez

¿Respeta el Presidente del Gobierno al Poder Judicial, al Tribunal Supremo?

Se respira un aire autoritario que no nos gusta nada

Comunicado de Falangistas Ciezanos (FA)

Loading...

Ya está. El Gobierno socialista de Sánchez ha dictaminado que será el día 10 de junio, con un ejecutivo en funciones, cuando se efectuará la exhumación de los restos del general Franco, Jefe del Estado Español entre 1936 y 1975 del siglo pasado, según ha proclamado tras el consejo de ministros celebrado el viernes pasado y anunciado por la Vice presidenta Sra. Calvo en rueda de prensa. Ocurre sin embargo parece que este anuncio, como otros muchos a los que nos tiene acostumbrado este presidente, carece de cualquier viso de realidad. Y más se asemeja a un torpe voluntarismo, que a una iniciativa con todas las de la ley.

Resulta que, el socialista Sánchez, en un ejercicio que no demuestra otra cosa más que simple y peligroso autoritarismo,-  que con tanta hipocresía denuncian-, se lanza a la piscina sin tener e4n cuanta que a veces esta se encuentra vacía y el golpetazo puede ser de los que marcan época. Olvida, o prefiere despreciar, las indicaciones del Tribunal Supremo, que en declaración pública instaba al Gobierno, socialista, a no realiza practicar ninguna sobre el tema, o sea, no intentar la exhumación del Dictador, sin tener en cuenta su dictamen ante los recursos presentados por la familia Franco, y de la Fundación del mismo nombre y del Prior de la Basílica del Valle de los Caídos, considerado como espacio sagrado y acogido al Tratado, con carácter internacional, del Estado con el Vaticano. 

Así que este presidente del Gobierno, socialista, sin contar con arte ni parte, rechazando cualquier razón de prudencia política, ignora al mayor y cualificado actor judicial en esta nación, y se lanza sin paracaídas a una acción que solo cabe definirla como propia de regímenes dictatoriales. Y esta creencia no es un capricho de los críticos, ni de nosotros, pues viene de la más alta magistratura y de numerosos especialistas y analistas políticos que expresan claramente el equivocado jardín en el que se ha metido tanto Sánchez como la “clac” de sus ministros, incapaces de mantener un criterio propio – como se hace en otros países democráticos-, que no hacen el ridículo del sí wuana, ante los disparates del nuevo “caudillo”. 

Nosotros pensamos que hay cosas que, aunque aparentemente sean legales -y pueden serlo-, (aunque está por ver) existen formas que la ética del buen gobierno impide y rechaza. Lamentablemente “este” Gobierno socialista, -que hay que decirlo en beneficio de los auténticos socialistas. Que están muy lejos de esta actitud sectaria,- se empeña en desacreditarse y en presentar unas maneras autoritarias que nada dicen a favor de una coexistencia democrática y amable, vividas además, en un entorno temporal de crisis de valores que, la verdad, no nos gusta nada de nada. Desde luego no estamos ni a favor ni en contra de la tan cacareada exhumación, pero en lo que sí estamos es en la  defensa firme y leal, de nuestro Estado de Derecho.

Loading...
loading...

Dejar una respuesta