Inicio Noticias de Patriotas Martín Sáenz de Ynestrillas cabeza de lista de la coalición ADÑ

Martín Sáenz de Ynestrillas cabeza de lista de la coalición ADÑ

Martin Sáenz de Ynestrillas

Martín Sáenz de Ynestrillas cabeza de lista de la coalición ADÑ

La coalición euroescéptica ADÑ presentó el pásado jueves 4 de abril de 2019 el candidato al Parlamento Europeo: Martín Sáenz de Ynestrillas, madrileño y relevante empresario, emprendedor y falangista.

Aunque suponga una gran responsabilidad para Martín Sáenz de Ynestrillas, la confianza plena que los cuatro partidos coaligados (La Falange, Alternativa Española, Falange Española de las JONS y Democracia Nacional) han depositado en su persona, ha sido un gran acierto para todos sus simpatizantes que así lo han expresado en sus medios de información y en las principales redes sociales.

La coalición electoral ADÑ, es el único partido político español que llevará un mensaje euroescéptico al Parlamento Europeo y luchará por una soberanía que recupere el destino de los españoles, anteponiendo sus derechos y necesidades frente al globalismo, según sus principales seguidores a los diferentes medios de comunicación.

En una entrevista concedida al digital El Correo de Madrid, Ynestrillas ante la cuestión de la relevancia de entrar al Parlamento para obtener recursos económicos básicos, y ya poder así, seguir creciendo y facilitar la presencia en los medios, ha sentenciado que «Ese es el gran talón de Aquiles. Efectivamente quienes construimos estas opciones lo hacemos únicamente desde nuestros propios recursos casi personales. No hay venezolanos, ni iraníes, ni israelíes, ni ningún otro frente de poder como las “sociedades abiertas” de Georges Soros o el impulso neoconservador de Steve Bannon detrás de nosotros. Cualquier éxito será doble o triple en este sentido. Las dificultades para la presentación de candidaturas incorporan miles de firmas en tiempo récord, al no contar con representación parlamentaria todavía y la dependencia de firmas de aval, de los que son adversarios políticos, dejan muchas veces nuestras opciones en manos inciertas y nada cómodas con nuestra presencia. Por eso es tan importante acceder a las instituciones».

También tienes que ver la siguiente información relacionada para saber más —ADÑ Adelante España la coalición para las Europeas formada por falangistas y patriotas

El candidato de ADÑ Martín Ynestrillas, ha transmitido la total confianza que tiene en la coalición, y en su más probable escaño en el Parlamento Europeo. «Percibo confianza. Estaremos en Europa. ¿2, 3? No lo se, pero estaremos en Europa», ha sentenciado el candidato.

Martín Ynestrillas representa la lucha más clara y directa contra la banda terrorista ETA y es una de las personas más reconocidas por los patriotas españoles.