Inicio Noticias Generales Brutal pelea entre hispanoamericanos y marroquíes con apuñalados en Móstoles

Brutal pelea entre hispanoamericanos y marroquíes con apuñalados en Móstoles

Pelea entre inmigrantes en Madrid

Brutal pelea entre hispanoamericanos y marroquíes con apuñalados en Móstoles

Un joven inmigrante de 21 años de edad ha resultado herido grave en la madrugada de este domingo al ser agredido con un arma blanca en las fiestas de Móstoles, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Además tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —Inmigrantes marroquíes cometen crímenes sexuales en España y los medios lo ocultan

La pelea entre inmigrantes hispanoamericanos y marroquíes ha tenido lugar dentro del recinto ferial de Móstoles a las 03.45 horas. A la llegada de los efectivos del SUMMA 112, el varón presentaba dos heridas penetrantes en la espalda.

Según recogen algunos testimonios de la propia Policía la pelea se produjo entre grupos de jóvenes marroquíes y sudamericanos y acabó con tres apuñalados, uno de ellos grave. Tras ser estabilizado, el herido grave fue trasladado con pronóstico grave al Hospital 12 de Octubre. La Policía Nacional investiga los hechos.