Inicio Noticias Generales Aguirre: “Casado ha querido dar una patada a Abascal en mi trasero”

Aguirre: “Casado ha querido dar una patada a Abascal en mi trasero”

Esperanza Aguirre

Aguirre: “Casado ha querido dar una patada a Abascal en mi trasero”

La celebración de los actos del 2 de mayo en la Comunidad de Madrid está dejando muchas anécdotas y cruce de dardos.

A la ex presidenta madrileña Esperanza Aguirre no le han sentado nada bien los calificativos “hirientes” del presidente del PP, Pablo Casado, hacia presidente de Vox, Santiago Abascal, en los que aseguraba que debía mucho a su partido, gracias al que había estado cobrando de “fundaciones, chiringuitos y mamandurrias”.

No hay que olvidar que fue ella quien que colocó al líder de Vox al frente de la Agencia de Protección de Datos de la Comunidad de Madrid, cargo por el que cobraba 82.000 euros al año, más un complemento de productividad. “Casado ha querido dar una patada a Abascal en mi trasero”, ha dicho tajante la ex presidenta en declaraciones a la Sexta.

“A mí a estas alturas de curso (…) Como decía Churchill: los políticos tenemos que tener la piel de elefante. No me duele nada pero lo considero un error porque muchos de los votantes nuestros habían optado por Vox y se lo estaban replanteando para las municipales y autonómicas”, ha señalado la ex dirigente, ante los medios de comunicación, en el acto de celebración del Dos de Mayo.

Se trata, para Aguirre, de unos “calificativos hirientes” de los que tampoco está libre Abascal, que les ha llamado “derechita cobarde”. “No conducen a nada”, ha sostenido.