Inicio Noticias de Patriotas España2000 se presenta a las elecciones municipales

España2000 se presenta a las elecciones municipales

España2000

España2000 se presenta a las elecciones municipales

España2000 concurrirá a las próximas elecciones municipales que se celebrarán el domingo 26 de mayo.

Comunicado de prensa de España2000:

Confirmadas ya las candidaturas en la provincia de Castellón de Burriana y Onda y las de la provincia de Valencia de Sollana, Silla, Dos Aguas y Chirivella, hay que añadir las de la provincia de Madrid con Alcalá de Henares, San Fernando de Henares, Velilla de San Antonio, Los Santos de la Humosa, San Sebastián de los Reyes y Coslada; en Jaén capital la candidatura irá con el sello de la federación Respeto a cuyo frente estará Mario Martos, miembro de España2000; en total más de 200 candidatos que representarán la alternativa social y patriota que España necesita, con un programa centrado en la prioridad nacional para ayudas sociales, vivienda y trabajo; protección de los derechos de los españoles, defensa de los trabajadores y de la identidad española, e intransigentes con la corrupción y la delincuencia que tanto daña nuestra casa común.

Conscientes de los recursos limitados de los que se dispone, los candidatos de España2000 se dejarán la piel por lograr la confianza de los españoles, a cambio se ofrece patriotismo, seriedad, firmeza en unos principios sociales y nacionales y la seguridad de que con este compromiso lograremos la protección que nuestros compatriotas demandan.

Comunicado de España2000