La coalición ADÑ continua su campaña electoral

La coalición ADÑ continua su campaña electoral

1
Compartir
loading...

Miembros de la coalición ADÑ encabezados por Martín Ynestrillas

La coalición ADÑ continua su campaña electoral

La coalición ADÑ continua dándose a conocer por los diferentes puntos de la geografía española, entre los cuales habrá actos de campaña en la ciudad extremeña de Don Benito, en Zaragoza y en Barcelona.

El primero, que será en la ciudad pacense, será el viernes 17 de mayo a las 20 horas en los salones Joyfer de la calle Dª Consuelo Torres nº 7, donde intervendrán Norberto Pico (Falange Española de las JONS) y el candidato Martín Ynestrillas.

El siguiente, será en la capital zaragozana el sábado 18 de mayo a las 12 del mediodía en la plaza Detrás de la Lonja, en el que volverán a intervenir tanto Norberto Pico como Martín Ynestrillas.

Loading...

Y para cerrar la gira, a partir de las 18 horas del mismo sábado 18 de mayo, los barceloneses podrán escuchar las propuestas patrióticas y sociales de Norberto Pico, Manuel Andrino (La Falange), Gonzalo Martín (Democracia Nacional) y Martín Ynestrillas en el Centro Cívico Urgell que sita en la misma calle Urgell nº 145.

Otras tres nuevas ciudades españolas donde se dará a conocer la propuesta euroescéptica de ADÑ, y donde puedes mostrar tu apoyo a quienes van a plantar cara a la tiranía de los eurovagos en defensa de España y de los españoles.

Información ofrecida por la coalición ADÑ

Loading...
loading...

1 Comentario

Dejar una respuesta