Inicio Noticias de Patriotas La coalición ADÑ continua su campaña electoral

La coalición ADÑ continua su campaña electoral

Miembros de la coalición ADÑ encabezados por Martín Ynestrillas

La coalición ADÑ continua su campaña electoral

La coalición ADÑ continua dándose a conocer por los diferentes puntos de la geografía española, entre los cuales habrá actos de campaña en la ciudad extremeña de Don Benito, en Zaragoza y en Barcelona.

El primero, que será en la ciudad pacense, será el viernes 17 de mayo a las 20 horas en los salones Joyfer de la calle Dª Consuelo Torres nº 7, donde intervendrán Norberto Pico (Falange Española de las JONS) y el candidato Martín Ynestrillas.

El siguiente, será en la capital zaragozana el sábado 18 de mayo a las 12 del mediodía en la plaza Detrás de la Lonja, en el que volverán a intervenir tanto Norberto Pico como Martín Ynestrillas.

Y para cerrar la gira, a partir de las 18 horas del mismo sábado 18 de mayo, los barceloneses podrán escuchar las propuestas patrióticas y sociales de Norberto Pico, Manuel Andrino (La Falange), Gonzalo Martín (Democracia Nacional) y Martín Ynestrillas en el Centro Cívico Urgell que sita en la misma calle Urgell nº 145.

Otras tres nuevas ciudades españolas donde se dará a conocer la propuesta euroescéptica de ADÑ, y donde puedes mostrar tu apoyo a quienes van a plantar cara a la tiranía de los eurovagos en defensa de España y de los españoles.

Información ofrecida por la coalición ADÑ