Inicio Turismo y Ocio La vuelta al mundo con las compañías low cost

La vuelta al mundo con las compañías low cost

Conoce como moverse por Londres. La ciudad de Londres. Londres para hacer turismo

La vuelta al mundo con las compañías low cost

En la actualidad en el mundo en el que vivimos es un lugar por descubrir para muchas personas que quieren conocer nuevas experiencias en sus vidas y para aquellos que tienen ganas de nuevas aventuras: grandes capitales, enormes metrópolis hipertecnológicas, pueblos rurales y ciudades tradicionales, playas, campos, montañas y desiertos.

Cada vez son más las personas que quieren viajar por todos los continentes, incluso dar la vuelta al mundo, para tener nuevas visiones del mundo y que además desean hacerlo de forma económica para poder disfrutar completamente de su viaje por todo el planeta.

Por lo tanto con esta finalidad han nacido las empresas y compañías low cost que al fin al cabo es calidad al mejor precio.

Para poder ver las maravillas que ofrece la naturaleza y los mejores monumentos del mundo, probablemente necesitaríamos más de una vida pero, si pudieras dar la vuelta al mundo con compañías low cost , ¿estarías preparado para partir de viaje?

Viajar con las compañías low cost

Desde que se puso de moda viajar es cada vez una experiencia maravillosa para todos los viajeros del mundo, sea cual sea el destino que se desee visitar. Descubrir lugares desconocidos y el contacto con diferentes culturas permite cultivar una mentalidad más abierta a cosas nuevas y enriquece nuestros conocimientos de todo tipo para todas las personas de cualquier edad.

Con el paso de los años, el comportamiento de los viajeros ha cambiado, han cambiado los procedimientos que permiten reservar unas vacaciones y, sobre todo, los medios de transporte utilizados para desplazarse para ello descubre las ofertas en la web de Edreams.

El componente digital está cada vez más presente en el mercado del turismo. De hecho, desde la elección del destino hasta la reserva real, las transacciones se realizan directamente desde un ordenador, una tableta o un smartphone.

Breve historia del inicio de las compañías low cost

El término low cost surge en los Estados Unidos, siendo originalmente utilizado dentro de la industria de la aviación para referirse a compañías con costos de operación bajos o menores que los de la competencia, aunque hoy se lo utiliza para referirse a aquellas aerolíneas que ofrecen tarifas bajas a cambio de eliminar muchos de los servicios tradicionales a los pasajeros.

Al igual que muchas compañías tradicionales, la cantidad de aviones sobrantes de la Segunda Guerra Mundial durante la década del 50 fue un buen pretexto para reutilizarlos con fines comerciales.

La pionera en este mercado fue Pacific Southwest Airlines, precursora de Southwest Airlines, que comenzó a operar en 1949 hasta 1988. Su dueño, Kenny Friedkin, comenzó alquilando un Douglas DC-3 para realizar la ruta San Diego – Oakland hasta ser una de las principales compañías que operaba en la costa oeste de Estados Unidos.