El Gobierno prohibirá relacionarse con mujeres y la prostitución después del verano

El Gobierno prohibirá relacionarse con mujeres y la prostitución después del verano

0
Compartir
loading...

Pedro Sánchez

El Gobierno prohibirá relacionarse con mujeres y la prostitución después del verano

El Gobierno de España ilegalizará que un hombre pueda piropear, ligar o tener relaciones con una mujer. Además después del verano de este año 2019 se ilegalizará la prostitución en España.

Este es el plan para homosexualizar a los hombres españoles y europeos con el fin de reducir la población mundial y llevar a cabo las políticas de la Ideología de Género en todo el territorio.

Toda mujer que se arrepienta de una relación sexual consentida con un hombre al día siguiente o a las pocas horas podrá denunciar al hombre por despecho y este será arrestado sin juicio alguno. Esto ya esta ocurriendo en la actualidad.

Además tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —¿Qué es la Ideología de género o Dictadura de Género?

Los hombres tendrán que acudir a centros del Estado para que reciban la educación de género que el Gobierno socialista quiera dar a la población. Estos cursos ya están implantados en muchos territorios de España y en todos los centros educativos para los jóvenes en los colegios e institutos.

Este es el plan oculto que desde años están implantando en España para imponer la Ideología de Género aunque muchas personas por el momento no han querido darse cuenta y el control de las principales redes sociales por parte del sistema impide su difusión.

Loading...

Si cualquier hombre intenta ligar con una mujer en la vía pública será considerado como “acoso callejero”, según el Gobierno de España.

También tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —Las feministas quieren prohibir por Ley que los hombres orinen de pie por machista

Esto corresponde al plan mundial de homosexualización de la población y los planes eugenésicos para reducir la población mundial.

Por otro lado, dentro de un tiempo se realizar la castración química de bebes para cumplir con los planes de eugenesia que están implantando desde el sistema, aunque este proceso lo realizaran más adelante en unos pocos años ya que es más difícil de implantar para el sistema.

Las personas que quieran entender que entiendan pero estos planes ya se están implantado en España y después del verano comenzará la Ideología de Género contra el hombre para homosexualizar la población.

Loading...
loading...

Dejar una respuesta