Incendio en la ciudad de Toledo

Incendio en la ciudad de Toledo

0
Compartir
loading...

Incendio en Montesión en la ciudad de Toledo

Incendio en la ciudad de Toledo

Sobre las cinco de la tarde de este viernes se ha declarado un incendio en la zona de la Bastida de Toledo, así como en las urbanizaciones colindantes de Montesión y también en San Bernardo, un incendio que afecta a una extensión grande de terreno forestal y que han confirmado a los medios de comunicación fuentes del Parque de Bomberos de la ciudad.

Mirando al mar, soñé. Ideas de Revolución y Poemas en Prosa Poética (Pincha en la imagen para más información)
Loading...

Fuentes municipales han señalado que algunas viviendas de la zona están siendo desalojadas, ya que el fuego y las llamas se están acercando a las mismas. Seis helicópteros sobrevuelan en este momento las urbanizaciones y la zona forestal de la Bastida.

Al lugar se han desplazado ya varias dotaciones del cuerpo de Bomberos de Toledo. Sobre la ciudad puede verse claramente una gran nube de negro humo.

Sobre las 18:10, Infocam ha anunciado que el incendio ha sido decretado como nivel 1, por afección a viviendas. Este nivel significa que el fuego puede afectar gravemente a bienes forestales o de forma leve a la población y bienes de naturaleza no forestal.

Satanás, el líder de los narcisistas. Relaciones tóxicas de pareja y psicópatas integrados (Pincha en la imagen para más información)
Loading...
loading...

Dejar una respuesta