Inicio Noticias Generales Agresión a dos homosexuales y los medios no hablan porque los agresores...

Agresión a dos homosexuales y los medios no hablan porque los agresores son marroquíes

Orgullo Gay

Una pareja de homosexuales ha sido agredida salvajemente el pasado fin de semana en la ciudad de Barcelona.

Los agresores son menores de origen marroquí que utilizaron objetos contundentes para agredir a la pareja. Según publican diversos medios de comunicación, estos hechos no son puntuales y se habrían producido en otras ocasiones en la ciudad que de momento gobierna Ada Colau.

Según han informado el diario El Diestro, a pesar de estas agresiones que, como hemos dicho, no son casos aislados ni hechos puntuales puesto que se han producido otras agresiones similares en las que los agresores también eran marroquíes, ni asociaciones feministas, ni colectivos LGTBI han organizado ningún tipo de movilización de protesta ni por las calles, ni en redes sociales.

Además tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —Inmigrantes marroquíes cometen crímenes sexuales en España y los medios lo ocultan

Parece que a esa defensora a ultranza del colectivo LGTBI que se llama Ada Colau, se le pasa su solidaridad con ese colectivo cuando las agresiones son como las que han sufrido en este fin de semana. Como siempre sucede con la extrema izquierda, antes de protestar comprueban quien es el agresor y quien el agredido. Si no encaja con las pautas que ellos tengan marcadas, que el agresor sea español y hombre, no dicen ni esta boca es mía.

Pero lo peor de todo es que, a pesar de que Barcelona es una ciudad tomada por la delincuencia, por la inmigración ilegal y por los okupas, sus habitantes siguen votando en un buen número a la impresentable de alcaldesa que tienen. Debe ser que, o les va la marcha, o prefieren sufrir todo lo que están sufriendo por culpa del mal gobierno municipal a que les puedan llamar fachas.

Ellos sabrán, cuando esa ciudad antes cosmopolita, moderna y bella, se acabe convirtiendo en una ciudad más parecida a las peores ciudades de África que a lo que es ahora, vendrán los lamentos pero, por desgracia, ya será demasiado tarde.