Historiadora alemana se inventa la muerte de sus familiares a manos de...

Historiadora alemana se inventa la muerte de sus familiares a manos de los nazis

0
Compartir
loading...

historia inventada de nazis

Historiadora alemana se inventa la muerte de sus familiares a manos de los nazis

La bloguera e historiadora alemana Marie Sophie Hingst, afincada en Dublín (Irlanda), difundió historias ficticias sobre la historia de su falsa familia judía e incluso presentó reclamaciones sobre personas inexistentes al “Centro Mundial para el Recuerdo del Holocausto Yad Vashem” en Jerusalén (Israel).

En sus textos, Hingst escribía sobre su presunta familia y daba detalles sobre su sufrimiento y cómo fueron asesinados en “campos de exterminio”.

Mirando al mar, soñé. Ideas de Revolución y Poemas en Prosa Poética (Pincha en la imagen para más información)
Loading...

En realidad la estafadora no tiene ni siquiera ascendencia judía, además de que resultó que pocos de los parientes que nombra en su blog existieron realmente. A los que sí existieron les había alterado el nombre, pero aun así no eran víctimas de ningún Holocausto.

Tras las revelaciones de Der Spiegel, Hingst ha sido despojada del premio ‘Golden Blogger’ (‘Bloguero de oro’) que recibió en 2017.

Información ofrecida por Despiertainfo

Satanás, el líder de los narcisistas. Relaciones tóxicas de pareja y psicópatas integrados (Pincha en la imagen para más información)
Loading...
loading...

Dejar una respuesta