Los británicos (Torys y Laboristas) según la izquierda ¿También son fascistas?

Los británicos (Torys y Laboristas) según la izquierda ¿También son fascistas?

0
Compartir
loading...

Los británicos (Torys y Laboristas) según la izquierda ¿También son fascistas?

Por Eduardo López Pascual para elmunicipio.es 

El discurso lo tienen aprendido desde hace mucho tiempo nuestros izquierdistas de salón, -digo de salón, porque viendo sus biografías y sus estatus sociales (económicos) y no hace falta decir nombres, no resulta calumnioso desear estar en esa verdadera casta, en la que ya quisieran pertenecer a millones de españoles acosados por no poder pagar una hipoteca. Pero estos fabulosos representantes de la política “progresista” -ya  dirán si pactar con separatistas catalanes o vascos o matar a los neonatos es una filosofía progre-, una vez desechada la lucha de clases como motor de la historia, han tenido que recurrir a otras excusas de índole humanistas y religiosas,  y entre ellas al falso dilema de Europa sí o sí, denigran sistemáticamente a quienes se niegan al dominio integral de la UE- Unión Europea-, o si simplemente tienen dudas respecto a los beneficios que pudiera aportar a los intereses nacionales. Cualquiera que discrepe del mantra acerca de la conveniencia total de vivir bajo la Unión Europea, es declarado automáticamente por estos progresistas de sueldos millonarios, de herejes político y claro es, de fascistas.

Loading...

De forma que, si hay algún partido político español o no, que defienda no entrar en ese clan, será arrojado rápidamente a los leones por fachas y anti demócratas. Pero, claro, esto tiene una respuesta muy sensible y cierta, porque si se emplea como argumento para tachar de fascista o de extrema derecha a formaciones españolas, cómo se las arreglarán para mantener esa misma acusación contra partidos con más de trescientos años de acción democrática como los Torys británicos, conservadores o laboristas, de su graciosa majestad la reina Isabel II. No parece lógico que precisamente que quienes  nacieron a la política desde movimientos extremistas y violentos. caso de socialistas y comunistas de todo pelaje-, se atrevan a acusar de fascistas a los Boris Johnson, Jeremy Hont o a la misma Theresa May, como ejemplos del más perverso fascismo. ¿O es que van a inundar con  eslóganes fachas a los británicos- conservadores y laboristas- que abogan por salirse de la Unión Europea?

Me da la impresión de que con ellos no se permitirán esa licencia pues quedaría como unos mafiosos de la política, pegados solamente a la mentira y el engaño, y solo la dejan para los pobres españoles, en continua secuencia de su odio a todo lo que suene a nacional o español. Como dice un buen amigo, la historia no es como queremos que sea, sino como es. Y en esto, nuestros izquierdistas, (que si  pensaran lo contrario sería igual, porque a ellos, les da lo mismo y solo atienden a su resentimiento de siglos), irían a destajo contra un pueblo como el nuestro dormido, por desgracia, ante la descarada y falsa actitud de las izquierdas de lujo y salón. ¿Van a llamar fascistas a los que no aman el europeísmo de Bruselas? Pues que empiecen por ellos mismos, los de Podemos, los filos etarras, que – según parece- no demuestran precisamente ninguna íntima relación. En definitiva, cuando la izquierda extrema, y están aquí, acuse de fachas a galeses, escoceses, ingleses o de otros países, tal vez, digo tal vez, les escuchemos. Ahora no, por supuesto que, siguen siendo unos maliciosos manipuladores.   

Loading...
loading...

Dejar una respuesta