Inicio Noticias de Patriotas Fidelidad Falangista (EFES)

Fidelidad Falangista (EFES)

Índice de contenidos

Eduardo López Pascual

Fidelidad Falangista (EFES)

Por Eduardo López Pascual para El Municipio

En tiempos en los que el partido fundado por Jose Antonio Primo de Rivera en 1933, y debido a la triste situación estructural y formal en que se encuentra, ha movido a diferentes grupos de militantes y simpatizantes a buscar una fórmula de subsistencia en la que no tendría cabida la continuidad de su nombre y sus símbolos, que quedarían absolutamente descartados. Para ser objetivos esta iniciativa supondría, de hecho, la desaparición definitiva de la Falange Española en la acción política, ante lo cual un grupo de hombres y mujeres de completa fidelidad a la historia y doctrina Nacional Sindicalista- el instrumento final para ofrecer el mensaje Joseantoniano-, o sea, Falangista, promueve la constitución de una asociación que, desde el respeto a las propuestas de otros grupos o partidos, se justifica por la defensa sin reservas del nombre y simbología de Falange Española desde una exposición moderna, actualizada y democrática de sus principios políticos.

Esta Asociación que proyectamos con carácter inmediato nace para, salvando la afiliación de cualquier simpatizante falangista que mantenga la denominación histórica del movimiento Joseantoniano, trabajar sin descanso por preservar nombre e historia, aun sabiendo la complejidad del momento, eximiéndonos hoy de una acción partidista, y centrándonos en una labor de estudio, de colaboración, de ayuda, a cuanta personas o clubes participen con nosotros en esta reivindicación que entendemos de comprometida fidelidad.

Esta asociación que proponemos atenderá bajo el nombre de FIDELIDAD FALANGISTA, y a ella podrán adherirse  cualquier hombre o mujer, desde los 16 años de edad,  con el fin de conservar el nombre y la doctrina primigenia de Falange Española, ofreciendo trabajos y experiencias que se harán efectivas mediante artículos, discursos, conferencias y cursos abiertos. Para formar parte de Fidelidad falangista (efes), bastará con facilitar nombre, dirección postal y un teléfono o email de contacto. Esta asociación, obvia de sus actividades todas las que tengan un contenido electoralista, pues no se trata de establecer un nuevo partido, sino una herramienta válida para defender y conservar las siglas originales que hace casi un siglo nos dejara Jose Antonio Primo de Rivera.

Como responsable de esta iniciativa, suscribo y firmo esta declaración en Cieza (Murcia) Movil 663 36 56 54 y Email: edulopas1@hotmail.com Y que Dios reparta suerte. Desde que aparezca esta comunicación, pueden enviar sus adhesiones. Gracias. CAFÉ