Inicio Artículos de Opinión ¿Dónde están mis camaradas?

¿Dónde están mis camaradas?

Los líderes falangistas. Los falangistas necesitan líderes. ¿Quienes son los líderes falangistas?

¿Dónde están mis camaradas?

¡¡¡Despierta España!!!

Jose Antonio Primo de Rivera decía, “España no tiene nada más que un camino y ese es el nuestro”. (Dios te oiga).

Hemos tenido un gobierno de mírame y no me toques, con una oposición en masa, rencorosa, bolchevizada, mercenaria, inmunda, apoyando a los obreros, que para ellos no son interesantes, salvo para conseguir sus objetivos.

Con la unión de una arroba de camaradas vencieron rotundamente con la hermandad de esos camaradas en los ideales del 18 de julio. Definió a España, hermandad de sangre y de cooperación, convivencia social y cristiana, más su aspiración a conseguir un verdadero progreso. Unidos a toda costa. Pero hoy no existe esa unión.

Todos estos pensamientos joseantonianos se basan en la camaradería de un montón de hombres de bien, leales y amantes de España y por consiguiente de su historia.

Hoy es todo agobio y confusión, por ello, pregunto, ¿dónde están mis camaradas? ¿Aquéllos que defendieron con ahínco nuestros valores y principios patrios?

No sé qué hacer. No tengo a nadie que me ayude, que me aconseje. Somos cuatro y el del tambor. Todos agobiados, desilusionados.

No los veo. No los encuentro. No los siento.

Me dicen que sí están, pero NO con nosotros. Se han ido con las falsas promesas de la falsa democracia.

Pobre España como te han abandonado. No llores. Quedamos un puñado que algún día seremos suficientes para decirles ¡BASTA!

Jesús empezó como nosotros, 11 y un traidor, y fijaos dónde llegó, con sacrificio, valor, mucho trabajo, ilusión y entrega, convencidos que tenemos la razón.

Camaradas estoy triste, no enfadado. Sé que volveréis y os estaremos esperando para volver a organizar nuestras centurias y escuadras. Volveremos a conseguir banderas victoriosas.

Estas humildes letras se las quiero brindar y dirigir especialmente a los pocos camaradas que en activo me quedan. ¡No os rindáis!

¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

¡¡¡VIVA CRISTO REY!!!