Inicio Juventud y Educación Por qué estudiar Gestión Administrativa es una apuesta segura para tu futuro

Por qué estudiar Gestión Administrativa es una apuesta segura para tu futuro

Trabajadores con ordenadores

Por qué estudiar Gestión Administrativa es una apuesta segura para tu futuro

Para dirigir tu propia empresa, primero hay que conocer el funcionamiento del mundo empresarial desde dentro. Con nuestro curso online de Técnico en Gestión Administrativa iniciarás tu recorrido en el campo empresarial y adquirirás las competencias necesarias para valerte en el correspondiente trabajo de oficina. Nuestros profesionales así como nuestros recursos virtuales te orientarán para que seas capaz de desenvolverte en los distintos trámites de gestión de una empresa.

Los técnicos administrativos: el engranaje que hace funcionar a toda empresa

La Formación Profesional está en auge. Cada vez más aspirantes optan por especializarse en un perfil más concreto que se ajuste a sus intereses. Es por eso que desde hace 40 años estamos comprometidos contigo para ayudarte a emprender tu recorrido profesional en este campo que tanto te apasiona y que dispone de infinidad de salidas profesionales. Es de vital importancia saber las ventajas que ofrece cursar un ciclo de Formación Profesional. Así pues, la Comunidad de Madrid pone a tu disposición un seguido de explicaciones clave para introducirte en el mundo en cuestión.

En el Instituto Técnico de Estudios Profesionales llevamos años formando aspirantes capaces de suplir las necesidades básicas de una empresa. Instruimos a nuestros alumnos con conocimientos dentro del ámbito contable, fiscal, financiero o comercial que les permitirán trabajar en distintos sectores relacionados con la pequeña y gran empresa, siendo esta de carácter público o privado.

En nuestro FP online, nosotros te ofrecemos el soporte material a través del campus virtual y tú decides el porcentaje de tiempo a invertir en el estudio del curso. Puedes seguir las clases en directo o bien verlas una vez subidas a nuestra plataforma virtual, la cual está completamente personalizada: tendrás a tu disposición los módulos matriculados con información teórica, ejercicios íntegramente diseñados por nuestro equipo docente y un foro en el que podrás exponer tus dudas.

Excelente tasa de inserción laboral

ITEP es un seguro en tu futuro laboral, y es que tan solo somos los cimientos de tu carrera en técnico administrativo. Al finalizar el curso te haremos entrega de tu titulación, la cual va a acreditar tus competencias en el mundo empresarial. De este modo podrás seguir progresando en el mundo empresarial y edificar tus propias metas. Tareas internas como registrar y clasificar documentos, elaborar comunicaciones, efectuar gestiones administrativas de RRHH o tesorería, ejercer de contable, o atender al cliente son tan solo un ejemplo del amplio abanico de posibilidades que ofrece la titulación de Técnico en Gestión Administrativa que impartimos.

Asesorado y orientado en todo momento por profesionales titulados del sector, nos comprometemos a que tus estudios sean tan amenos como dinámicos. Nuestro equipo docente se encargará en todo momento de potenciar tus virtudes y de orientarte en el sector para que tengas una rápida y certera entrada en el mundo laboral.