Inicio Deportes Así es un día a día en los vestuarios del Leganés, Levante...

Así es un día a día en los vestuarios del Leganés, Levante y Alavés

La Liga logo

Así es un día a día en los vestuarios del Leganés, Levante y Alavés

Los futbolistas Manu García, Rubén Duarte, José Arnaiz, Óscar Rodríguez, Jose Luis Morales y Campaña nos revelan cómo es su vida de equipo fuera del campo.

En una reciente entrevista a Betway Insider, la casa de apuestas de fútbol, jugadores del Alavés, Leganés y Levante revelaron día a día en el equipo, sus rutinas y hobbies.

ALAVÉS

Manu García, el capitán, y Rubén duarte lo tienen claro: es su filosofía de trabajo duro semana a semana lo que ha llevado a los de Vitoria al éxito.

¿Minuto de oro de la temporada pasada? El gol en el 94 de Manu que les llevó a ganar al Real Madrid.

Sin embargo, mientas el rendimiento en el campo ha subido “la calidad de la música ha bajado” desde que los más jóvenes se han hecho con los mandos.

LEGANÉS

¿Quién ha metido más caños en los entrenamientos, Óscar Rodríguez o José Arnáiz? Aparentemente Arnáiz los cuela todos.

Uno de las facetas más tiernas de Arnáiz salió a escena, cuando habló de su hijo. Al preguntarle a quién se llevaría a una isla desierta respondió sin duda alguna que a su bebé. Rodríguez también se decantó por familia: probablemente a su hermano.

LEVANTE

En el vestuario del Levante se toman las novatadas muy en serio: los nuevos jugadores tienen que subirse a una silla a cantar. Sin embargo, la bromita al capi Morales fue bastante más cruel, ya que le raparon el pelo.

Cuando se les pidió a los futbolistas que escribieran una promesa si quedaran entre los cuatro primeros de La Liga, todo indica que Campaña no se mojó demasiado: “¡Pero si lo haces todos los años!” le regañó Morales. ¿Qué será?