Inicio Noticias Generales Un marroquí degüella a un joven español en Palma

Un marroquí degüella a un joven español en Palma

Joven degollado por un marroquí en Palma

Un marroquí degüella a un joven español en Palma

Ha ocurrido en esta madrugada y la víctima ha sufrido múltiples cortes de gravedad, según han informdado desde el portal de noticias Policía Diario.

La agresión ha ocurrido poco antes de las seis de la madrugada en el exterior de un salón de juegos de la calle Médico José Darder, en cuyo interior se había producido antes una discusión entre un grupo de jóvenes de unos 18 años, de nacionalidad española, y dos hombres adultos, de nacionalidad marroquí.

Una vez que dos de los jóvenes salieron al exterior del local, comprobaron que les estaban esperando, y uno de los hombres marroquíes rompió una botella con la que le produjo un corte considerable en el cuello, además de un corte de unos 20 centímetros en una de las piernas y otros en el brazo y una oreja.

Tras recibir aviso de lo ocurrido, hasta el lugar se ha trasladado una dotación de la Policía Local así como una ambulancia.

Al comprobar la gravedad de las heridas que presentaba el joven, se ha solicitado la presencia de una UVI móvil así como varias dotaciones más de la Policía Local y de la Policía Nacional.

El agresor ya había huido, pero su acompañante se había escondido en los servicios del salón de juegos,  donde ha sido identificado, lo que ha permitido conocer la identidad del agresor, un hombre de origen marroquí y residente en Bélgica que se halla en la isla de vacaciones.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones y se espera que en las próximas horas se produzca la detención del agresor.

El herido ha sido trasladado hasta un centro hospitalario con heridas de pronóstico grave.