Inicio Noticias Generales Asesina a su marido, le corta la cabeza y se la da...

Asesina a su marido, le corta la cabeza y se la da en una caja a una amiga

Patrulla de la Guardia Civil

Asesina a su marido, le corta la cabeza y se la da en una caja a una amiga

Una mujer ha sido detenida acusada del asesinato de su marido en Castro Urdiales (Cantabria). La mujer arrestada dio a su amiga una caja sin decirle qué había dentro y que en realidad contenía la cabeza de su marido.

España Diario / Tras recoger la caja que le dio su amiga, el fuerte olor que desprendía hizo que la mujer la abriese para ver qué había dentro y que desprendía aquel hedor. Al abrirla no dio crédito de lo que vio: la cabeza del marido de su amiga.

Así, momentos después, las sirenas de los cuerpos de seguridad inundaban la localidad y abrían una investigación para determinar los motivos del asesinato y cómo falleció el hombre.

Con todo, la mujer que avisó a la policía tuvo que ser atendida por los equipos de asistencia médica, pues sufrió un ataque de ansiedad tras descubrir el contenido de la caja.

La cabeza pertenece al marido de la detenida, de 67 años. La mujer arrestada, su mujer, tiene 61.