El ex secretario nacional de Formación de Falange Española de las JONS (A), exige unión de las Falanges democráticas ante el 10-N
Un nuevo proceso electoral se abre ante los ciudadanos para el próximo 10-N, que dará ocasión a otro tiempo nefasto para España de manos de la izquierda resentida Sánchez, Iglesias o Errejón, o de un periodo, bastante improbable, de gobierno derechista ocupado por los impresentables peperos, PP, naranjas CS, o los populistas de Vox.
Pero una cosa aparece clara y es la intención y preocupación de todos ellos, en uno y otro banco del espectro político, por presentar una marca unida, como ya lo hizo Podemos e Izquierda unida y ahora pretende Casado con su fórmula de España Suma; un compromiso eficaz. Y esto en partidos con numerosa representación en el Parlamento, cuanto más será preciso en aquellos que como nosotros, no tenemos ni una exigua presencia en las instituciones a todos los noveles, locales, autonómicas y nacional.
Porque algo está claro y es la imposibilidad de que los falangistas tengamos voz, aun mínima, si no ofrecemos al pueblo español una sola y coherente voz, a la hora de pedir un voto. Eduardo López Pascual.