Inicio Noticias de Patriotas El ex secretario nacional de Formación de Falange Española de las JONS...

El ex secretario nacional de Formación de Falange Española de las JONS (A), exige unión de las Falanges democráticas ante el 10-N

Eduardo López Pascual

Un nuevo proceso electoral se abre ante los ciudadanos para el próximo 10-N, que dará ocasión a otro tiempo nefasto para España de manos de la izquierda resentida Sánchez, Iglesias o Errejón, o de un periodo, bastante improbable, de gobierno derechista ocupado por los impresentables peperos, PP, naranjas CS, o los populistas de Vox.

Pero una cosa aparece clara y es la intención y preocupación de todos ellos, en uno y otro banco del espectro político, por presentar una marca unida, como ya lo hizo Podemos e Izquierda unida y ahora pretende Casado con su fórmula de España Suma; un compromiso eficaz. Y esto en partidos con numerosa representación en el Parlamento, cuanto más será preciso en aquellos que como nosotros, no tenemos ni una exigua presencia en las instituciones a todos los noveles, locales, autonómicas y nacional.

Porque algo está claro y es la imposibilidad de que los falangistas tengamos voz, aun mínima, si no ofrecemos al pueblo español una sola y coherente voz, a la hora de pedir un voto. Eduardo López Pascual.