Incomprensible pueblo español

Incomprensible pueblo español

0
Compartir
loading...

Pedro Sánchez en un acto público

Incomprensible pueblo español

Nota de Falange Auténtica-Murcia

Desde luego en nuestra ya larga vida política, llegamos a contemplar actos y acciones individuales y colectivas que nos llevaban a un punto de asombro, por las incongruencias y faltas de sentido común que, objetivamente, observábamos en ellas. Y es clara la realidad de que las personas, y los pueblos, a veces realizan hechos verdaderamente incomprensibles desde un punto de vista de la lógica, y eso se repite en la historia de la humanidad con una insistencia que preocupa. En este sentido, permítanos que no se entienda como hay gentes que escriben poemas al genocida Stalin, a Lenin, o recuerden laxamente al asesino Hitler, otro liberticida de proporciones dantescas con algún que otro fan.

En España, y es un contrasentido, años setenta y ochenta, veíamos como  masas populares portaban enorme carteles con fotos de terroristas etarras, algo que no entra en la cabeza de ningún ciudadano de pro, pero muchos habían que  las llevaban ante el buenismo o la pasividad del pueblo.

Loading...

Ocurre algo parecido ahora mismo, eso sí, sin llegar -por ahora-, a situaciones tan trágicas como las que se produjeron en otro tiempo, pero que no resta ni un ápice a la peligrosidad de lo que pasa en nuestra patria. Es un hecho que puede denominarse como incomprensible, porque esta sociedad, el pueblo español, está dispuesto a dar a un hombre nefasto para la nación española la máxima responsabilidad representativa, Presidente del Gobierno, al líder socialista Pedro Sánchez, un político defenestrado en su partido, un hombre capaz de traicionar a su misma madre- los hechos lo demuestran-, si eso le sirve para permanecer en el sillón de Moncloa. Un socialista que no le importa romper España con tal de seguir de Presidente del Gobierno, un elemento presto a plagiar hasta el carnet de identidad por un titulo que no merece. Y con este bagaje inmoral y anti español, el pueblo parece feliz hasta darle un voto mayoritario. Algo Increíble

Este Pedro Sánchez, socialista refutado por socialistas históricos como Vázquez, Rosa Diez, Corcuera, o Leguina- por ejemplo-, este Secretario General del PSOE, la mano activa del pacto con los proetarras de Bildu, el amigo de los separatistas  catalanes, – por mucho que ante las próximas elecciones cambie de cara, y nos vuelva a mentir- ,el inductor de leyes vengativas como la de Memoria Histórica, la Violencia de Género, la Eutanasia, o el resentimiento más cutre (su empecinamiento contra el Valle de los caídos es de psiquiatra)-, el socialista de los impuestos a granel, parece ser es el elegido de los españoles (según su oficina de propaganda; el CIS), para dirigir los destinos de nuestra patria durante cuatro años más, otro tiempo lleno de incertidumbres y a la baja. Para Falange-Murcia, que no puede entenderlo, esto es incomprensible.

¿Cómo puede ser que un hombre como este, que es un mentiroso compulsivo y un hombre sin palabra, vendido al mejor postor siempre que le beneficie, lo promuevan para Jefe de Gobierno? ¿cómo es posible que tenga el favor de una gran parte del pueblo? ¿Qué virtudes se le encuentran a un señor que plagia hasta su tesis doctoral? Me parece que el pueblo español o sufre una especie de síndrome de Estocolmo o, la verdad, este pueblo esta borracha de propaganda sectaria  hasta tal punto que ha perdido su conciencia de español. ¡Incomprensible¡ Ante esta calamidad pública Falange Auténtica-Murcia, que no ha decidido su participación en estas elecciones, advierte de la enorme equivocación que sería dar el sí, a un personaje codicioso y ambicioso como este socialista de salón y de avión oficial, mientras los ciudadanos, en patética actitud, parecen dispuestos a sufrir su mendacidad, una vez más.

Loading...
loading...

Dejar una respuesta