Inicio Noticias Generales La Guardia Civil impide entrar a la Misa del Valle de los...

La Guardia Civil impide entrar a la Misa del Valle de los Caídos en el día de su Patrona

Guardia Civil en el Valle de los Caídos impide entrar en misa

En el día de hoy 12 de Octubre día de la Hispanidad se han concentrado a las puertas del Valle de los Caídos fieles para escuchar la Misa como todos los Sábados. Como el templo estaba cerrado un monje bajaba desde el Templo para dar la Misa a los llegados hasta allí a través de la reja, pero la Guardia Civil ha impedido al sacerdote llegar hasta sus fieles.

Guardia Civil que cada día recuerda más a aquella Guardia de Asalto que asesinó a Calvo Sotelo. Guardia Civil que hacía esto el día de su Patrona. Guardia Civil que cada día más el Honor no se le divisa. Guardia Civil que solo se acerca al pueblo para pedir una equiparación salarial…en fin, han señalado desde el diario digital El Correo de Madrid.

Uno de los asistentes a esa Misa era Rafael López Diéguez el Presidente de Alternativa Española y miembro de la coalición ADÑ que inmediatamente se ha ido al Cuartel de la Guardia Civil de El Escorial a tramitar una denuncia al Gobierno por persecución religiosa, la cual no sin dificultados ha logrado poner. Rafael López Diéguez pide a todos los españoles que se sumen a través de su cuenta de Twitter.