Todo sobre la noticia del primer muerto por los separatistas en Cataluña

Todo sobre la noticia del primer muerto por los separatistas en Cataluña

0
Compartir
loading...

Separatistas en el aeropuerto del Prat

Todo sobre la noticia del primer muerto por los separatistas en Cataluña

La web totbalears.com publicó el 14 de octubre de 2019 que había habido un “primer muerto en el Aeropuerto del Prat causado por los separatistas”.

El contenido decía, citando supuestas fuentes de Aena, que una persona entró en parada cardiorrespiratoria, se activó el envío de una ambulancia pero no pudo “acceder por los bloqueos que han provocado los separatistas resentidos por la sentencia”, según han informado desde el portal Maldita.es

Maldita.es / En cambio, según totbalears.com el Sistema de Emergencias Médicas desplazó un helicoptero medicalizado al aeropuerto y fue desplazado a un hospital, aunque no fueron capaces “de recuperar los signos vitales del paciente”, según el contenido de totbalears.com. Esto es lo que sabemos:

Loading...

Fue atendido en menos de 3 minutos por ambulancias que ya estaban en El Prat, según el Sistema de Emergencias Médicas

Desde el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) del Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya han explicado a Maldita.es que el 14 de octubre atendieron a un hombre de 62 años de edad de nacionalidad francesa en el aparcamiento de la Terminal 2 del Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat en parada cardiorrespiratoria. Según el SEM, estaba en el aeropuerto para coger un vuelo y era un turista.

Además tienes que ver la noticia relacionada pinchando en el enlace —El nieto de Jordi Pujol: “Vamos a violar a todas las españolas que haya en Cataluña”

Según han señalado desde dicho medio Maldita.es, el hombre fue atendido por el propio SEM “en menos de 3 minutos porque un piloto nos avisó directamente. Teníamos un servicio preventivamente de dos ambulancias y dos mandos [en el Aeropuerto de El Prat] debido a las protestas previstas”, explican. El SEM aclara que no tuvieron problema para atenderle. Niega también que no se pudiese llegar en ambulancia, según han informado desde dicho portal de noticias Maldita.es

Fue trasladado en helicóptero y falleció en el hospital

“Se activó el traslado en helicóptero. Es común trasladar en helicóptero a pacientes graves. Se desplegó con facilidad en este caso y la evacuación se hizo al Hospital de Bellvitge”, en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), donde falleció, ha explicado el SEM a Maldita.es.

Loading...
loading...

Dejar una respuesta