Inicio Noticias de Patriotas ADÑ protesta contra la profanación del Valle de los Caídos ante la...

ADÑ protesta contra la profanación del Valle de los Caídos ante la sede del PSOE

Concentración ADÑ en la sede del PSOE contra la profanación del Valle de los Caídos

Cerca de 500 personas protestaron durante la tarde de ayer ante la sede nacional del PSOE contra la Ley de Memoria Histórica y contra la profanación del Valle de los Caídos.

Convocados por la coalición ADÑ (Democracia Nacional, Falange Española de las JONS, Alternativa Española y La Falange) realizaron gritos de protesta contra la exhumación del anterior Jefe del Estado Francisco Franco y por supuesto contra la Ley de Memoria Histórica que quiere atentar contra los principios de la verdadera historia de España.

Martín Ynestrillas coordinador de ADÑ ha avisado en su discurso que esto es solo el principio y que después vendrán Jose Antonio Primo de Rivera, la Cruz y el propio monumento.

Martín Ynestrillas también ha comunicado ante los medios de comunicación que aunque el PSOE es el responsable final, todos los grupos parlamentarios del año 2007 aprobaron dicha Ley con ningún voto en contra, recordando esa abstención cobarde del PP.

Ynestrillas no ha dejado de recordar a los asistentes dos cosas, que han llegado hasta aquí (el PSOE) por la inacción de “ellos” y que ahora solo queda el camino de la resistencia y ha pedido a los asistentes que la ejercen activa o pasivamente, pero que ha llegado el momento de ejercerla.

Un discurso que ha llegado a los corazones de los asistentes que han recordado al Prior del Valle de los Caídos el Padre Cantera con el grito de “España entera con el Padre Cantera”.

Además de la coalición de ADÑ participaron diferentes grupos patriotas como Hogar Social, España2000 y Movimiento Católico Español, entre otros.