Inicio Noticias de Patriotas Brutal agresión a un simpatizante de Falange Española de las JONS

Brutal agresión a un simpatizante de Falange Española de las JONS

Agresión a un falangista por un grupo de MENAS

Brutal agresión a un simpatizante de Falange Española de las JONS

Noticia silenciada por los medios de comunicación del sistema, cómo no podía ser de otra manera, de la brutal agresión sufrida por un vecino de la localidad malagueña de Torremolinos.

Dicho ciudadano, simpatizante de nuestra formación, es un hombre sencillo, concienciado con los problemas de su ciudad, hasta el punto de colaborar de manera anónima y altruista en arreglar desperfectos qué detecta en el mobiliario urbano o en jardines públicos.

Pues bien, nuestro buen amigo dió un día con la peor ocurrencia que ocurrirsele podía y es pasar por un pasaje llamado Begoña, donde en locales habilitados a tal fin se adoctrina a menores en ideología de género LGTBI etc.

Por si fuese poco dicho pasaje sirve de lugar de ocio y distracción a colectivos de MENAS donde al parecer campan a sus anchas con total impunidad, pues bien aquí es donde viene la historia, nuestro amigo fue agredido por un grupo de MENAS ocasionándole heridas en el cráneo utilizando una silla, tuvo qué recibir veinticuatro puntos de sutura.

Ninguna formación política incluso la que se autoproclama española y patriota, no voy a mencionar su nombre porque todos sabéis a cual me refiero y no merece la pena ni mentarla, han movido un solo dedo en ayuda de un ciudadano ejemplar.

Desde Falange Española de las JONS, no queremos qué éste acto quede en el anonimato…. José Cárdenas…eres un ejemplo a seguir por todos nosotros, ojalá hubiesen más ciudadanos de tú talla y valor.

Información ofrecida por Falange Española de las JONS de la Comunidad Valenciana