Inicio Religión Católica Profanación en la ermita del Santo Sepulcro de Tauste

Profanación en la ermita del Santo Sepulcro de Tauste

Santo Sepulcro Tauste

Profanación en la ermita del Santo Sepulcro de Tauste

Hoy es un día triste para todos y de muchos devotos de la ermita del Santo Sepulcro de Tauste, está mañana al ir a encender la famosa lámpara, me he encontrado la puerta entre abierta, al abrirla y ver el destrozo y la imagen del Nazareno quemada me he quedado hundido, no hay derecho meterse con los sentimientos de la gente y más en un pueblo de tradiciones, que Dios los perdone, gracias amigos rezo por todos.

Javier Frances Carbonel

Santo Sepulcro Tauste