Inicio Noticias Generales Una mujer mata a sus tres hijos por miedo a que cuando...

Una mujer mata a sus tres hijos por miedo a que cuando crecieran pudieran maltratar a las mujeres

Madre mata a sus tres hijos

La mujer ha sido detenida después de que se haya declarado culpable del asesinato de sus tres hijos. Britanny Reee Pilington, de 27 años de edad, ha sido condenada a 37 años de prisión.

Los niños que tenían edades de entre tres meses y cuatro años, fueron encontrados en el domicilio familiar. El primero fue Niall, murió en julio de 2014.  Gavin,  de cuatro años en abril de 2015,  y Noah, de tres meses, fue encontrado muerto en agosto de 2015 en el apartamento de ella y su esposo en Bellefontaine, en el oeste de Ohio, fue entonces cuando confesó todos los crímenes.

Asimismo, les contó a los agentes de policía que lo había hecho porque sentía miedo de que cuando crecieran pudieran llegar a maltratar a otras mujeres. Esta obsesión se debe a que la joven fue maltratada por su padrastro siendo una niña. Además, su marido de 47 ha reconocido que la obligó a tener relaciones sexuales cuando todavía era menor de edad.