Inicio Economía Go4Rex Colombia: una gran plataforma para lograr sus objetivos de inversión

Go4Rex Colombia: una gran plataforma para lograr sus objetivos de inversión

0

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.
Finanzas calculadora dinero
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Go4Rex Colombia: una gran plataforma para lograr sus objetivos de inversión

Elegir un corredor no es una decisión que cualquier comerciante, ya sea novato o experimentado, deba tomar a la ligera. Si lo hace, puede tener consecuencias desastrosas porque si se registra con el corredor equivocado, puede terminar siendo estafado o, lo que es peor, comprometer su información. No puede comerciar sin un corredor porque le proporciona la plataforma de negociación y los activos que compra y vende. Pero, cómo elige un corredor bueno y confiable? Es fácil confundirse porque todos dicen ser los mejores, entonces, cómo elegir uno?

La clave para hacer una selección es verificar lo que el corredor tiene para ofrecer. Sus ofertas le mostrarán si serán adecuadas para usted o no. Go4Rex es un corredor muy prometedor y regulado que encontrará en su búsqueda de un corredor legítimo. Tienen su sede en Seychelles y su empresa matriz, FX Capital Ltd están regulados por la IFSC, es decir, la Comisión de Servicios Financieros Internacionales. La regulación proporciona una capa de seguridad a los comerciantes porque están sujetos a monitoreo y son honestos y directos sobre todo lo que hacen. Puede esperar que sean transparentes y justos en sus tratos.

Esta es ciertamente una buena razón para prestarles atención, pero por qué optar por ellas cuando hay muchas más opciones? Es porque el corredor hace un gran esfuerzo para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de inversión. Ha creado un entorno para facilitar a sus comerciantes de la mejor manera posible. Cómo? Algunas de sus ofertas únicas se destacan aquí:

Una plataforma comercial innovadora y sofisticada

La plataforma de negociación ofrecida por el corredor requiere atención porque es lo que usará para ejecutar sus operaciones. Si hay retrasos, problemas o retrasos con la plataforma, puede tener un impacto en su experiencia comercial. Go4Rex entiende completamente lo importante que es una plataforma de negociación para un comerciante, por lo que se han asegurado de que sus clientes no tengan ninguna queja. Tienen una plataforma comercial sofisticada e innovadora basada en escritorio que les da acceso a excelentes herramientas comerciales. La ejecución de órdenes con un solo clic hace que el comercio sea muy sencillo tanto para principiantes como para comerciantes expertos.

El panel de control es de fácil acceso y se puede personalizar según sus activos elegidos. En lo que respecta a las herramientas de negociación, puede aprovechar un calendario económico, alertas de precios, las últimas noticias financieras, gráficos en vivo y señales de negociación. Además, Go4Rex también tiene una opción de plataforma de negociación móvil disponible, que está disponible para iOS y Android. Esto brinda a los operadores una gran flexibilidad porque pueden operar en movimiento y aún así disfrutar de las características y herramientas innovadoras.

Una horda de activos comerciales para elegir

Con Go4Rex, tiene la oportunidad de negociar más de 1,000 instrumentos financieros que pertenecen a diferentes mercados. Puede comenzar con un solo mercado y luego gradualmente diversificarse con el tiempo a medida que gana experiencia. Hacerlo puede ayudar a minimizar los riesgos y aumentar sus ganancias. Algunos de los productos comerciales que están disponibles incluyen:

  • Forex: este es el mercado financiero más grande del mundo y Go4Rex le permite intercambiar varios pares de divisas con spreads competitivos, sin tarifas ocultas y cero comisiones.
  • Índices: Go4Rex ha agregado algunos índices populares a su índice de activos como DAX, S&P 500, FTSE 100 y NASDAQ. Son geniales si buscas una opción menos volátil.
  • Acciones: si desea operar en el mercado financiero más antiguo del mundo, Go4Rex le brinda fácil acceso a las acciones comerciales de compañías como Coca Cola, eBay, Alibaba, Facebook, Microsoft y Google. Se proporcionan las últimas noticias del mercado y no se cobran comisiones.
  • Criptomoneda: muchas personas se están uniendo al mundo comercial para comerciar criptomonedas y Go4Rex lo ha agregado a su índice por esta razón. Puede intercambiar Bitcoin, Ripple, Dash, Litecoin, Ethereum y muchos más.
  • Productos básicos: Se pueden intercambiar muchos productos básicos en Go4Rex como platino, maíz, oro, café y más, y puede disfrutar de un alto apalancamiento para esta forma de comercio.

Una variedad de opciones de cuenta

Si desea comerciar con Go4Rex, definitivamente necesita abrir una cuenta con el corredor. Afortunadamente, el corredor ha mantenido esta parte bastante simple y directa, por lo que no le llevará mucho tiempo. Sin embargo, debe elegir un tipo de cuenta, ya que hay varias opciones disponibles. Estas opciones son:

  • Básico: tiene que depositar $ 250 para esta cuenta y le da un bono de bienvenida del 20%. Están disponibles funciones como atención al cliente, acceso al centro educativo, alertas de precios y Daily Market Review.
  • Bronce: se debe depositar un mínimo de $ 1,000 para esta cuenta y el bono de bienvenida aumenta al 40%. Esta cuenta ofrece un administrador de cuentas junior adicional.
  • Plata: con $ 2,500, esta cuenta Go4Rex ofrece un bono de bienvenida del 60%. Hay un gerente de cuentas senior y los diferenciales se vuelven realmente competitivos.
  • Oro: El requisito de depósito para este es de $ 10,000 y el bono de bienvenida es del 80%. Se proporciona un administrador de cuentas VIP, se dan señales de negociación avanzadas y también se ofrece capacitación individual.
  • Platino: debe depositar $ 25,000 y esta cuenta le ofrece un bono de bienvenida del 100%. Aquí se proporcionan acceso exclusivo a la posición y señales de pisada superiores.

Un departamento de atención al cliente confiable y disponible

Cuando está mirando a los corredores, nunca debe tomar a la ligera la atención al cliente porque si tiene un problema, puede tener consecuencias desastrosas si no recibe ayuda de inmediato. Primero, hay una sección de preguntas frecuentes donde puedes encontrar respuestas a preguntas comunes. Aparte de eso, el corredor también le permite usar el correo electrónico o el teléfono para ponerse en contacto. Su personal es multilingüe para que no tenga que preocuparse por ningún problema de idioma. Además, son amigables y receptivos y su objetivo es resolver sus problemas lo más rápido posible.

Línea de fondo

Junto con estas características, Go4Rex brinda educación comercial a los comerciantes, opciones fáciles de depósito y retiro y una infraestructura segura que puede facilitar que todos los comerciantes logren sus objetivos comerciales.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí