Inicio Noticias Generales Sopa de feto plato principal en China

Sopa de feto plato principal en China

Comida en China de fetos humanos en restaurantes

Sopa de feto plato principal en China

Los comerciantes taiwaneses en Guangdong han difundido recientemente una tendencia de nutrición nutritiva: el reloj del feto. Solo se necesitan 3-4000 yuanes (1 dólar = 8 yuanes) para disfrutar de la sopa súper nutritiva hecha de bebés de 6 a 7 meses, que los comerciantes taiwaneses consideran como «la realeza de clase alta».

La estación de radio Wang, propietaria de una fábrica en Dong Wan, afirmó ser un cliente habitual del feto , dijo: «El feto tiene varios meses de edad, además … (alguna medicina oriental no puede traducir), estofado en 8 horas es un tónico muy efectivo, mantenimiento de la sangre «. Abrazando a una niña Hunan de 19 años, Wang Yang Yang dijo con orgullo: «Con 62 años como yo, cada noche puede hacer uno (hacer el amor), es por sus efectos».

Sopa de feto plato principal en China

Al ver la cara escéptica del periodista, voluntariamente llevó al periodista a «expandir el conocimiento».

La primera estación, llevó al periodista a la ciudad de Fo Shan (Foshan) en la provincia de Guangdong, fue al restaurante a comer la sopa del feto, desafortunadamente el Sr. Li dijo: «Las costillas (refiriéndose al feto) no son fáciles. Búsqueda, actualmente no hay productos. Este tipo no se puede congelar, se debe comer fresco y fresco ”.

El Sr. Li nos dijo, si realmente queremos comer, «hay una pareja de fuera de la ciudad que viene a trabajar, actualmente tiene 8 meses de embarazo, porque tiene 2 hijas, así que si esta vez es una niña, entonces tal vez comestible «.

Sopa de feto en restaurantes en China

El periodista todavía vendía muchas sospechas, investigó la entrevista durante varias semanas pero solo pudo escucharla pero no pudo verla con sus propios ojos. Pensó que tenía que darse por vencido, inesperadamente, después de unos días, el Sr. Wang llamó para informar: Sí, el clima se está enfriando, algunos amigos están tratando de mejorar «.

Condujo a un periodista a Dai Son, buscando un restaurante, el jefe de Cao nos llevó a todos a la cocina para «declarar nuestros ojos».

Al mirar el cadáver fetal tan pequeño como un gatito acostado en una tabla de cortar, el Sr. Cao estaba un poco avergonzado, diciendo: «A los 5 meses, un poco pequeño».

El Sr. Cao dijo que este feto femenino fue encontrado por un amigo en el campo, no quería revelar el precio de compra, diciendo que solo el precio depende de la edad del mes y de si vive o no.

El Sr. Wang también agregó, comer una comida cuesta 3.500 yuanes, otros detalles que no le importaban.

Los periodistas escucharon a la gente decir que el feto murió debido a la maternidad o el aborto vendido a corredores por varios cientos de yuanes, si el feto vive prematuramente, el precio es de aproximadamente 2000 yuanes, considerado comprar para adopción. Cuando el feto se entrega al restaurante, ya está muerto, y si el feto estaba vivo o muerto no es importante antes.

Esta comida complementaria no tenía las agallas para probar. Después de visitar la cocina durante mucho tiempo, no podía comer nada. Por lo que fingió estar enfermo.

Los platos están hechos de fetos femeninos. ¿Es esto el daño de la política del hijo único o se debe a los hábitos de fomento chinos?

Información ofrecida por el digital Vietgiaitri