Inicio Noticias Generales Evacuan un centro de salud de Tenerife por aviso de bomba en...

Evacuan un centro de salud de Tenerife por aviso de bomba en plena lucha contra el coronavirus

centro gladiolos

El Centro de Salud Los Gladiolos, situado en la capital de la isla de Tenerife, ha sido desalojado a primera hora de la tarde de este viernes debido a un aviso de bomba. Si bien los ingresados por el Covid-19 no se encuentran en este centro, este suceso ocurre en plena lucha contra el coronavirus, lo que ha generado mayor pánico entre los sanitarios y pacientes que allí se encontraban.

La Policía ha ordenado a acordonar la zona y tanto personal médico como pacientes han tenido que ser evacuados a la espera de una nueva orden de poder volver a entrar al centro. En Canarias, en concreto, se han registrado 287 casos acumulados de coronavirus COVID-19, con 6 curados y 4 fallecidos.