Inicio Noticias Generales Irene Montero da positivo en Coronavirus

Pablo Iglesias e Irene Montero

Pablo Iglesias e Irene Montero

Irene Montero da positivo en Coronavirus

La ministra de Igualdad de Podemos da positivo en Coronavirus tras las informaciones lanzadas en las redes sociales. Tanto Irene Montero como el Vicepresidente Pablo Iglesias se encuentran en cuarentena tras el positivo de la Ministra de Igualdad.

En un comunicado, el Gobierno ha informado de la situación «dentro de su política de máxima transparencia y coordinación con todas las administraciones», y ha confirmado que Montero, «se encuentra en buen estado».

En cuanto al vicepresidente segundo, también presenta buen estado y estará en cuarentena durante el tiempo de seguridad establecido.

Además, «siguiendo con los protocolos establecidos, esta mañana se realizarán pruebas diagnósticas a todos los miembros del Ejecutivo. Los resultados se conocerán a lo largo de la tarde y serán comunicados oficialmente».

Además tienes que ver también la siguiente información pinchando en el enlace —Irene Montero: “No amo a Pablo Iglesias solo me interesa el sexo. El amor es patriarcal y tóxico”

Según ha anunciado Moncloa, a partir de este momento, las demás reuniones previstas en la agenda del presidente se realizaran de manera telemática, siendo la primera que aplicará este criterio la cita de esta tarde con los agentes sociales.

De igual manera, Sánchez, comparecerá en rueda de prensa ante la opinión pública al finalizar el Consejo de Ministros y las preguntas de los periodistas serán telemáticas.