Inicio Noticias Generales Javier Ortega Smith de VOX contagiado por Coronavirus

Javier Ortega Smith de VOX contagiado por Coronavirus

Javier Ortega Smith

Javier Ortega Smith de VOX contagiado por Coronavirus

«En lógica coherencia y por responsabilidad», el partido de Santiago Abascal ha decidido enviar a trabajar a sus casas a todos los diputados de Vox en el Congreso

Vox ha comunicado oficialmente que su secretario general, Javier Ortega Smith, ha dado positivo por coronavirus en unas pruebas realizadas en las últimas horas. Por ello, «en lógica coherencia y por responsabilidad», el partido de Santiago Abascal ha decidido enviar a trabajar a sus casas a todos los diputados de Vox en el Congreso.

El partido ha anunciado la noticia a través de un comunicado que arroja críticas demoledoras contra el Ejecutivo de Pedro Sánchez por su gestión de la crisis. Asegura que es un Gobierno «irresponsable» que «juega con la vida de los españoles».