Inicio Noticias Generales Santiago Abascal, líder de Vox, positivo en coronavirus

Santiago Abascal, líder de Vox, positivo en coronavirus

Santiago Abascal en el Congreso de los Diputados

Santiago Abascal, líder de Vox, positivo en coronavirus

Santiago Abascal, líder de Vox, tiene coronavirus. El político se sometió a las pruebas tras conocer que Javier Ortega Smith estaba infectado. Así lo ha anunciado a través de las redes sociales:

“Este martes, al conocer el positivo de Javier Ortega, me puse en cuarentena y pedí a un laboratorio privado un test de Covid-19. La prueba también ha dado positivo así que seguiré trabajando desde casa. Gracias por vuestra preocupación aunque me encuentro razonablemente bien.

Voy a pedir al presidente del Gobierno que en la reunión que ha convocado el lunes próximo con los líderes de los partidos se pueda participar por videoconferencia o similar para que todos podamos aportar nuestra visión y propuestas.

Seguiremos reclamando al gobierno unidad de acción nacional, decretando el estado de alarma, y que todos los recursos del Estado se dediquen a paliar esta pandemia que es ya una brutal crisis sanitaria, económica y social.

Deseo la pronta recuperación de los afectados. Ahora lo único es la UNIDAD NACIONAL. Cuando esta crisis acabe ya exigiremos responsabilidades que son muchas y muy graves. Pero seguimos exigiendo que TODAS las administraciones dejen cualquier asunto que no sea combatir esta crisis.”