Google, España ya es oficialmente un país comunista

Google, España ya es oficialmente un país comunista

0
Compartir
loading...

España ya es un pais comunista

Google, España ya es oficialmente un país comunista

Google incluye a España en el listado de países comunistas

Cualquier persona que quiera saber qué países son comunistas y «pregunte» a Google, obtendrá un listado con seis estados: Corea del Norte, Cuba, Laos, Vietnam, República Popular China y… España.

Es el resultado principal que arroja el buscador, ilustrado con sus respectivas banderas, sin necesidad de entrar en ningún enlace.

Loading...

Según advierte Google al ofrecer el resultado, la clasificación no la ha hecho la empresa de Mountain View, sino Wikipedia, en función del contenido que figura en la entrada correspondiente a «estado socialista». De esta manera, algún usuario, en algún momento, modificó el contenido de la enciclopedia elaborada de manera colaborativa para incluir a España.

No obstante, el error se reportó en Wikipedia y pronto desapareció del interior de la enciclopedia. Desde entonces, Google sigue mostrando a España junto a China o Cuba al buscar «qué países son comunistas»; algo que sin embargo no ocurre cuando se le pregunta solo «países comunistas» o en otros idiomas como el inglés o en francés.

Loading...
loading...

Dejar una respuesta