Inicio Noticias Generales Pablo Iglesias abandona a Irene Montero para irse con la hija de...

Pablo Iglesias abandona a Irene Montero para irse con la hija de Verstrynge

Pablo Iglesias e Irene Montero separados

Pablo Iglesias abandona a Irene Montero para irse con la hija de Verstrynge

Parece que esta, la del Covid-19, no es la única crisis que envuelve a los miembros del Gobierno de Pedro Sánchez y pareja en la vida privada.

Aunque puede que se trate, de nuevo, de un rumor. Hablamos de los crecientes mensajes que están proliferando en las principales redes sociales sobre una posible ruptura sentimental de Irene Montero y Pablo Iglesias.

Es más, en esa ola de especulaciones sobre el punto y final al romance, hay quienes meten a una tercera persona en discordia. Mujer. Presunta amante de Pablo Iglesias. Y los más osados, dan un nombre: Lilith Verstrynge.

Esta no es otra que el último fichaje de Pablo Iglesias para los comunistas de Podemos, al formación política que lidera, a quien le ha dado el puesto de asesora de la Vicepresidencia Segunda del Gobierno. Pero, ¿también le ha dado un papel en su vida personal?

Al ver que la bola se iba haciendo cada vez más grande y que el rumor saltaba de las redes sociales a algunos medios de comunicación, desde el entorno de Podemos han querido zanjarlo, asegurando a ‘Periodista Digital’ que no se trata nada más que de uno de los cientos de bulos que recorren Twitter y Facebook, una tendencia a la alta ahora que hay tanta gente en sus casas sin nada que hacer.

El líder de la formación morada ha contratado a Lilith Verstrynge como asesora de la Vicepresidencia Segunda del Gobierno. Y con Lilith es quien ahora se relaciona sentimentalmente a Iglesias que, de esta forma, habría roto su pareja con la ministra de Igualdad, Irene Montero.

Además tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —Irene Montero: “No amo a Pablo Iglesias solo me interesa el sexo. El amor es patriarcal y tóxico”

Lilith es hija del conocido político Jorge Verstrynge, que fue secretario general del PP con Manuel Fraga, después pasó al PSOE y ahora gurú de Podemos).

Ella es licenciada en Historia, Ciencias Políticas y Estudios Europeos lleva vinculada a la formación morada desde 2016, donde ejercía como asesora.

Lilith, de 27 años de edad, a quien su familia apoda por el nombre de Lilu, conoce a Pablo Iglesias y a Juan Carlos Monedero desde finales de 2012.

Ella era apenas una joven de 17 años cuando el movimiento 15M entró en su vida de la mano de su madre Mercedes Revuelta en el año 2011.

En las redes sociales, fundamentalmente en Twitter, se insiste con la relación entre Pablo Iglesias y la hija de Jorge Verstrynge y se comenta con duras críticas al líder de Podemos.

El tiempo dirá si este río que suena es porque agua lleva o si desde el círculo cercano a Montero e Iglesias nos están dando la versión real de lo que sucede dentro de los muros del chalé en el que viven en Galapagar. Pero, por el momento, la duda está sembrada. Al menos, en las ingobernables redes sociales.