Inicio Juventud y Educación Disfruta del verano y vacaciones con Cuadernos Rubio

Disfruta del verano y vacaciones con Cuadernos Rubio

Cuadernos Rubio

Disfruta del verano y vacaciones con Cuadernos Rubio

Una historia de ilusión y esfuerzo

Había una vez un niño llamado Ramón Rubio. Hace 50 años, cada día iba desde su pueblecito, Geldo (Castellón), hasta Valencia para estudiar. ¡A persistente no le ganaba nadie! Y por eso, con ilusión, esfuerzo y persistencia, se convirtió en profesor y fundó su propia academia. Pensó y pensó de qué forma sus alumnos podían aprender números y mejoraran su caligrafía… Entonces, creó EL MÉTODO RUBIO. Y lo que empezó como unas fichas de apoyo, acabó convirtiéndose en esos míticos cuadernos que te han acompañado durante tu infancia, y que, admítelo, te sacan un recuerdo entrañable a día de hoy.

Los beneficios de los Cuadernos Rubio

El período escolar tiene varias vacaciones programadas, como el verano, la Navidad o la Semana Santa. Para no perder el ritmo de estudio durante estos tiempos festivos, los más pequeños de la casa necesitan buscar actividades de distracción y diversión que les permita realizar toda serie de actividades y planes de aprendizaje, y qué mejor forma que aprender divirtiéndose con los famosos Cuadernos Rubio.

Las actividades que plantea Cuadernos Rubio en su método de estudio para los más pequeños de la familia crea un vinculo emocional y familiar entre hijos y padres en todo el desarrollo educativo del mas pequeño de la casa.

Las propuestas creativas de los Cuadernos Rubio en todas sus actividades planteadas desarrollan unos conocimientos previos para el crecimiento educativo de los niños en sus periodos festivos y ayudan a su formación para que no se quede atrás ante sus compañeros de pupitre una vez iniciado y retomado el curso escolar después de las vacaciones.

Por otro lado, los beneficios de seguir manteniendo la mente activa y el aprendizaje durante todo el período académico de los niños además de en sus tiempos libres, generará mucha más confianza para enfrentarse con unos mejores conocimientos y técnicas de estudio al curso siguiente e incluso que las futuras lecciones resulten más fáciles de comprender y asimilar, y así poder mantener un buen ritmo pero de una forma totalmente desenfadada y creativa.

El método de los Cuadernos Rubio

El castellonense Ramón Rubio, su creador, observó a los alumnos de su propia academia de contabilidad e ideó una técnica de entrenamiento y superación con el fin de que mejoraran su escritura y ortografía, así como el cálculo de los problemas que se les planteaban. De esta forma nació el método Rubio: como un traje hecho a medida para un reto común a todos los niños y aquellas personas que, con los años, ven su escritura desentrenada.

Desde sus inicios, los cuadernos han incluido formas y grafías simples que repetir, con dibujos que se asemejan a lo que más tarde serán números y letras. Como ejemplo: comenzar con el trazo de las espirales, nos ayudó antaño a escribir la letra o; o repetir sucesivamente el tallo de una flor, nos lo puso más fácil a la hora de aprender a escribir la letra i

Seguramente, muchos de nosotros recordamos de esta forma cómo hemos disfrutado con el arte de aprender desde que éramos pequeños. El orden y la progresión se convirtieron desde el principio en la base del método Rubio. Inconscientemente, con sus cuadernos hemos ido de lo fácil a lo más difícil, del arte a la ciencia, del dibujo a la escritura. En definitiva, de las vocales y los números al abecedario y las frases completas.

Algunas de las ofertas y propuestas que ofrecen los Cuadernos Rubio

Envío gratis a Península a partir de 34€ y 49€ para Baleares.

·         Ahorros de más del 21%

·         Precios especiales para empresas

·         Entregas garantizadas en 48h laborables

·         Devolución sin compromiso durante 30 días completos.

·         Pago seguro con Verisign y Confianza On line

·         Múltiples formas de pago sin coste adicional: tarjetas y visas, transferencia, contrareembolso, paypal…

Las formas eficaces de estudio de los Cuadernos Rubio

Esta forma de estudio permite que cada niño se organice y administre las diferentes actividades y lo haga de una forma educativa, pero sin dejar de lado la diversión e imaginación que todo niño necesita en sus momentos de descanso vacacional.

método de los Cuadernos Rubio

Los Cuadernos Rubio supone un impacto positivo directamente para los niños en su desarrollo educativo, quien se siente apoyados e implicados a la hora de realizar las diferentes actividades escolares.

Los cuadernos te ofrecen actividades y un buen material de oficina tanto de matemáticas como de escritura y los puedes encontrar en la página web.  Un amplio abanico de posibilidades, actividades y forma de aprendizaje de lo más original, y lo mejor de todo, a un precio inigualable.

Los Cuadernos Rubio refuerza el aprendizaje del contenido de los cuadernos por parte de los niños en un ambiente lúdico, en compañía de los padres y en un entorno de ocio y diversión que facilita la admisión de conocimientos.

En definitiva los Cuadernos Rubio son la mejor opción para el desarrollo educativo de los más peques de la casa y una gran oportunidad para dedicar tiempo a los niños en el núcleo familiar.