Inicio Sociedad Random chat: salvación para la gente ocupada

Random chat: salvación para la gente ocupada

0

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.
Chatear con desconocidos
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Random chat: salvación para la gente ocupada

El siglo XXI es un tiempo, cuando la comunicación con más y más frecuencia tiene lugar en línea. Nos escribimos en las redes sociales, intercambiamos mensajes de voz en mensajería instantánea y nos llamamos por video en Viber, Skype o Zoom. No se sabe si es una tendencia positiva o no.  Pero el hecho de que una persona del mundo de hoy simplemente no tiene tiempo para conocidos reales y una comunicación en vivo está fuera de toda duda. ¿Cómo conocer a la gente, buscar a nuevos amigos e incluso un alma gemela? La respuesta existe. ¡Son los chats de vídeo!

Los chats con extraños es un formato ideal para personas ocupadas. Y hay varias razones para esto:

  • se pueden encontrar nuevos amigos desde casi cualquier parte del mundo;
  • en la mayoría de los chats aleatorios no existe la necesidad de registrarse y completar el perfil;
  • realmente hay mucha gente que, al igual que Usted, quiere conocera a alguien interesante.

El principio del trabajo de la mayoría de los chats de video con extraños es casi idéntico: Usted va al sitio y el sistema le encuentra rápidamente a un interlocutor aleatorio. Algunos recursos funcionan completamente al azar. Otros permiten especificar su búsqueda por género, país de residencia, intereses y etc. Los terceros hasta hacen posible comunicarse en “habitaciones” enteras en las que varias personas pueden estar presentes a la misma vez.

Si Usted piensa que las chat roulettes con desconocidos son usadas por pocas personas, les aseguramos que es una opinión muy errónea.  Por ejemplo, en el sitio web Omegle en casi cualquier momento hay alrededor de 20 000 personas en línea. El chat de video Chatrandom muestra aproximadamente las mismas estadísticas. Los desarrolladores de Shagle dicen que más de 100 000 usuarios visitan el sitio diariamente. ¡Y no es un límite!

Ruleta de chat random: ¿una cura para el aburrimiento o algo más?

De hecho, muchas personas consideran los video chats exclusivamente como un medio para pasar el tiempo libre. En realidad, no es correcto. Después de todo, es una herramienta muy conveniente para encontrar amigos e incluso su media naranja.

Veamos algunos de los chats de video más populares con extraños y las oportunidades que ofrecen.

  1. Omegle. Este sitio forma parte de todos los TOPs, ya que ha sido el primero de su tipo. El chat de vídeo se lanzó en el 2009 y finalmente se convirtió en la base para crear cientos de recursos similares. Omegle tiene un conjunto de funciones muy estándar. Puede elegir el idioma de comunicación, de texto o un video chat, así como indicar sus intereses para una búsqueda más precisa de interlocutores.
  2. Chatroulette. Otro “pionero” que comenzó a trabajar solo seis meses después de Omegle. Tiene una funcionalidad básica. Al mismo tiempo, los desarrolladores no introdujeron funciones y configuraciones adicionales. La elección del interlocutor es completamente aleatoria. Y aquí Usted decide si necesita la posibilidad de una elección más precisa. Si no, Chatroulette no estará mal.
  3. CooMeet. Esta ruleta de chat al azar le brinda más oportunidades. Y la más importante de ellas es la herramienta para elegir el sexo del interlocutor. Si está buscando una persona para una relación seria, asegúrese de probar CooMeet. El sitio les ayuda a las personas ocupadas a ahorrar tiempo. Por cierto, hay una moderación más completa que en los recursos anteriores. La administración está luchando activamente con falsificaciones y usuarios inapropiados.
  4. Shagle. “Novato” comparativo entre los chats con desconocidos. Al igual que CooMeet, Shagle le permite buscar interlocutores por género, así como por ubicación. El recurso opera en más de 70 países del mundo, brinda a los usuarios anonimato y confidencialidad completos.
  5. Bazoocam. Un sitio con una búsqueda de geolocalización bastante precisa. Usted, por ejemplo, puede encontrar interlocutores dentro de su barrio. Opción ideal para aquellos que quieren transferir su conocimiento a la vida real. Según los desarrolladores, el sitio tiene más de 40 moderadores. Y si el usuario no sigue las reglas del recurso, le pueden prohibir el uso por 20 días.

Si quiere aumentar sus posibilidades de tener citas realmente buenas, le recomendamos probar diferentes chats de video y cambiar los parámetros de búsqueda. Seguramente muy pronto encontrará a personas realmente interesantes para comunicarse.

5 razones por las que los chats en línea con desconocidos están desplazando activamente otros formatos de comunicación en línea

Con tanta abundancia de alternativas, los chats de video aleatorios podrían fácilmente perder su audiencia. Pero nada de eso ha sucedido, incluso durante los diez años que existen. Y para ello hay razones muy importantes.

  1. Chatear con extraños es principalmente comunicarse con personas de ideas afines. La persona que se encuentra al otro lado de la pantalla, como Usted, está interesada en conocerse. No es una red social, en la cual al intentar iniciar un diálogo, inmediatamente le rechazarán. ¡Aquí la gente quiere conocerle mejor!
  2. El video chat destruye cualquier límites. Hoy Usted se comunica con una persona de una casa vecina, y mañana, del otro hemisferio de la tierra. Y todo esto en un clic. ¡Solo imagínese qué oportunidades abre!
  3. No hay restricciones en el número de conocimientos. En una noche, puede comunicarse con docenas de extraños. Si la persona le ha parecido poco interesante, puede cambiar a la siguiente. La mayoría de los chats de video no imponen ninguna restricción.
  4. Anonimato completo y privacidad para todos. En los sitios de citas, en las redes sociales e incluso en los mensajeros, debe compartir la información sobre Usted. Para comunicarse en chats de video en línea, esto no es necesario. Usted mismo decide qué contarle al interlocutor y qué mantener en secreto.
  5. Alta calidad de video y sonido. Con el desarrollo de las tecnologías, la comunicación de video en calidad HD se ha hecho posible. Usted ve y escucha perfectamente al interlocutor. Incluso sin la conexión al internet no muy rápida.

Pero lo principal es que realmente se ahorra el tiempo. Si no tiene tiempo para conocer a alguien fuera de línea o tiene un pequeño círculo de amigos, los chats de video en línea con desconocidos serán una verdadera salvación. Comuníquese en cualquier lugar, en cualquier momento y cómo lo desee. Y si utiliza la aplicación de video chat móvil, obtendrá aún más libertad. Asegúrese de probar este formato. Y tal vez hoy pueda encontrar en el Internet, a una persona con quien conectará su vida para siempre. ¡Suerte!

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí