Inicio Economía RippleNet ha procesado más de 2 millones de transacciones

RippleNet ha procesado más de 2 millones de transacciones

monedas

RippleNet ha procesado más de 2 millones de transacciones

Actualmente, el 20% de todas las transacciones de RippleNet se realizan con el activo criptográfico XRP.

RippleNet, según Garlinghouse, ha realizado más de 2 millones de transacciones con un valor nominal de más de 7.000 millones de dólares. El CEO de Ripple, Brad Garlinghouse, también reveló que el 20% de todas las transacciones de RippleNet se realizan ahora con el activo criptográfico XRP.

Brókers de Bitcoin: Examen del TradeFW – Invertir en los Mercados Financieros de Forma Segura

En una emisión de video que se vio en Youtube, el CEO de Ripple reveló una cantidad significativa de mejoras en la red de pagos transfronterizos de Ripple y en su plataforma de liquidez bajo demanda (ODL) potenciada por XRP.

Garlinghouse dijo:

” En los tres años que RippleNet ha estado en funcionamiento, hemos realizado más de dos millones de transacciones con un valor nominal de más de 7.000 millones de dólares. Tenemos cientos de clientes. Observamos la mayor tracción en toda Asia… Además, ahora está claro que nuestros clientes están cada vez más interesados en los mercados emergentes”.

Esos incluyen América Latina, África y el Pacífico asiático. Creo que todos estamos de acuerdo en que algunas de estas regiones fueron abandonadas por la banca corresponsal tradicional en la última década…

Para mí también está claro que el XRP es la clave detrás de RippleNet.

Por su rapidez, su escalabilidad y su bajo coste por transacción es perfecto para la liquidación e intercambio de valor instantáneos. Se creó para los pagos. Tiene una utilidad real [y] por eso funciona.

Datos rápidos:

RippleNet se compone de una red de proveedores de pagos institucionales que incluye bancos y proveedores de pagos que utilizan soluciones desarrolladas por Ripple para ofrecer una experiencia perfecta para enviar dinero a todo el mundo.

RippleNet utiliza una tecnología de blockchain de vanguardia para racionalizar los servicios de pago que ayudan a reducir los costos.

Leer: Revisión de GO4REX – Qué Hace Que Esta Empresa Sea Especial?

También cabe agregar que la liquidez a pedido (ODL), el producto de pagos transfronterizos potenciado por XRP de Ripple, está disponible en los Estados Unidos, México, Europa, Filipinas y Australia.

Hay que recordar que hace unos días, Nairametrics reveló cómo Ripple, el gigante de la tecnología de punta de rápido crecimiento y propietario de XRP, reveló que su red de pagos mundiales, RippleNet, estaba presente en 55 países, incluida Nigeria, y que las remesas de XRP se enviaban a los cinco continentes.

RippleNet también declaró que sus ofertas de servicios estaban disponibles en 95 pares de divisas, según el sitio web rediseñado de fintech.