Inicio Opinión Invitada Las letras silenciadas, último libro de José María Garcia de Tuñon

Las letras silenciadas, último libro de José María Garcia de Tuñon

Las letras silenciadas

LAS LETRAS SILENCIADAS, ULTIMO LIBRO DE JOSÉ Mª GARCIA DE TUÑON AZA, editado por Editorial Astigi.

Por Eduardo López Pascual para elmunicipio.es

Quien haya leído la obra de José Mª García de Tuñón Aza, tan extensa como excelente, sabrá de primera mano, la profundidad de sus conocimientos en la historia del falangismo.

Quizá sea uno de los autores, que más sabe y escrito sobre temas azules, y con este libro que el autor titula “Las letras silenciadas”, cubre un vacío que se debía a esos escritores, dramaturgos, poetas y novelistas que han dado a las letras españolas un aporte literario como tal vez no lo haya hecho nadie, José M. G. de Tuñón Aza, nos presenta en estos textos, la obra extraordinaria de autores de significación jose antoniana como Luis Rosales, José María Alfaro, Dionisio Ridruejo, Rafael García Serrano, Luys Santamaría. Vivanco, D’Ors, Adriano del Valle, o Concha Espina, Carmen de Icaza, o de otros escritores menos significados como Unamuno, Balbotin o Miguel Hernández, por ejemplo, todo con una prosa elegante y objetiva que ha supuesto un trabajo de extraordinaria brillantez. que nuestros amigos, todos, deberían conocer.